Morelos, Chihuahua · Desde Diciembre del 2012
- Novia Frecuente
- 332 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Enero de 2013
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Morelos, Chihuahua · Desde Diciembre del 2012
Felizmente casados 🎉
16 de Enero de 2013
Hola chicas me surgio una nueva duda jaja que raro verdad, pues fijense que me piden en en el registro civil una especie de cartilla para la mujer que se segun eso se casa en dependencias ajenas al...
Yo estoy pensando en que nuestra luna de miel sea en un crucero... que visite algunas playas del Caribe, se me hace muy rom´+antico... además me fascina la playa !!! alguien piensa hacer lo mismo ??? ...
Chicas, estoy muy confundida la verdad esque mie sposo y yo hemos decidido que el presupuesto para fotografia y video no se mas de 6,000pesos y ya encotnre un proveedor que me ofrece las 2 cosas por...
Saludos Mony.!, cómo estás chica.?..publicaste tu historia de boda ya.?..estaba leyendo el debate de Viri de la primer parte del chismógrafo de preparativos y veo que tu color fué el plata.!, que bonita elección.! ^^..luego nos cuentas eh.! ;)..saludos y FELICIDADES.! =D..te dejo éste debate por si aun no publicas tu historia de boda ;) https://www.bodas.com.mx/debates/como-puedo-publicar-mi-historia-de-la-boda--t41549
Participé en el post de Alejandra
Hace 4723 díasParticipé en el post de Helena
Hace 4726 díasGrupos generales
Artículos por temas