Guadalajara, Jalisco · Desde Abril del 2015
Como novia feliz, me encanta la idea de pasar a una nueva etapa, de las importantes, solo buscamos algo familiar y armonizador para sellar nuestro... Ver más
Como novia feliz, me encanta la idea de pasar a una nueva etapa, de las importantes, solo buscamos algo familiar y armonizador para sellar nuestro compromiso y compartir ese momento especial en nuestra vida
- Novia Frecuente
- 249 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Abril de 2016
Sobre mi boda
Nos gustaría marcar la fecha para todos nuestros seres queridos que nos acompañen en esa fecha tan importante. Que el aroma y el ambiente lo recuerden como un momento de felicidad y de tranquilidad en su vida. Por lo mismo el detalle y la sencillez es lo importante en nuestra boda
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/878070-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
110
Brides, Veo que son todas unas 'Fashion police', y que se han divertido un montón escogiendo la 'mejor y peor' novia de cada día... Vamos con la última elección, antes del reto final, donde se...
Buenos días, ¿Cómo amanecen? Para empezar el día con el pie derecho les propongo que sigamos con nuestra actividad de esta semana: ¿Con cuál novia te quedas? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. Continúa con ->...
Bonitas, Hoy ustedes seguirán siendo la autoridad en moda nupcial. Ya que ya votaron por el vestido del lunes, aquí les viene el del martes: Y los nominados son: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. Continúa con...
Mis últimas fotos
5Mi Actividad
Participé en el post de Emma
Hace 3960 días
Hace 3960 días
Hace 3960 días
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas