Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Septiembre del 2015
Aquí el Hombre enamorado, emprendedor hasta las venas, creativo sin complicaciones y geek por siempre
- Novio Principiante
- 80 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Enero de 2016
Sobre mi boda
Cuando amas sabiendo que la vida es una sola y no admite una segunda chance, Leslie Matzuy puedo mirarte directamente a los ojos y decirte: “Puedes reprocharme muchas cosas, menos que no me entregue completamente, menos que no me dedique a ti, menos que no fui honesto, menos que no entregue lo mejor de mi, menos que no confíe en ti, menos que no te di libertad, menos que no te respete, menos que no dije y demostré mis sentimientos, menos que no fui yo, porque no puse mascaras, no utilice estrategias, no guarde apariencias, en cada momento fui yo, con miedos si, con dudas también pero sin embargo seguí siendo yo...y desnude mi alma ante ti” ! Tira las llaves y se enciérrate conmigo. La vida es corta. Perdona rápido, no discutas por tonterías, besa lento, ama de verdad, abraza fuerte, cela un poco, ríete sin control y nunca dejes de sonreír, por más extraño que sea el motivo. Puede que la vida no sea la fiesta que esperabas, pero mientras estés aquí, tienes que bailar. Después de todo, la vida no se mide en minutos, sino en momentos. ! Apenas te des cuenta que no eres inmortal en esta tierra, ama profundamente a esa persona que logra hacerte feliz con cualquier tontería, y apenas la veas otra vez dile: “Leslie te apuesto un beso a que vas a querer otro. Vamos a volver a enamorarnos…yo invito
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/hernandezmatzuyLa crónica de mi boda
Un evento sin precedentes, siempre se ha pensado que la novia lleva todo el estrés y vaya que sí, pero jamás se habla de lo que sucede por la mente de un hombre. Desde un inicio...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
8
Jardines para bodas
Salones para bodas
Fotógrafos de bodas
Food truck y mesas de dulces
Posts en los que participo
7
Ya estamos listos para saber quien ha sido el premiad@ ! Que comiencen los sorteos y los nervios.
Estimados caballeros, por nuestra salud mental y emocional, debemos saber que ellas no hablan como nosotros, nunca quieren decir lo que están diciendo, y entenderlas lleva algunos años de...
Hoy me preguntaste:“¿Por qué me amas tanto?” Te miré sorprendido, no me esperaba de ti ese cuestionamiento, me quedé callado un segundo me incliné hacia a ti y fue entonces que mirándote a los ojos te...
Mis últimas fotos
9Mi Actividad
Creé un post
Hace 3692 díasYa estamos listos para saber quien ha sido el premiad@ ! Que comiencen los sorteos y los nervios.
Subí un video
Hace 3693 díasMis últimos videos
1Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas