Guadalajara, Jalisco · Desde Septiembre del 2014
Hace 4 años me casé al civil y desde entonces vivo en Houston. Sin embargo, siempre pensamos que cuando nos casaramos a la Iglesia sería en Guadalajara.
- Novia Nueva
- 17 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Mayo de 2015
Sobre mi boda
Será en Guadalajara, dónde viví y está mi familia. Será de noche, en mayo, cuando hay un clima perfecto. La mitad de nuestros invitados vendrán de Veracruz, el DF y algunas amistades de Houston. Nuestra mayor satisfacción es saber que estaremos rodeados de la gente que queremos y estimamos.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Salones para bodas
Fotógrafos de bodas
Posts en los que participo
2
Siempre pensé que el día que me casara, nosotros compraríamos todo y sólo le pediríamos a las personas escogidas que nos entregaran las cosas en el altar. La intención? Bueno, creo que uno escoge a...
Hola chicos!! muchas felicidades!! a todos nosotros que nos casaremos para esa fecha. yo la verdad estoy muy emocionada nosotros optamos por ese dia porque fue el dia en que nos conocimos un 2 de mayo...
Mi Actividad
¡Gané una medalla!
Hace 4136 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4137 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4137 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas