Zapopan, Jalisco · Desde Diciembre del 2014
Tengo una Lic. En Turismo y estoy por constituir una asociación civil para preparar a personas de escasos recursos y darles herramientas que los hagan... Ver más
Tengo una Lic. En Turismo y estoy por constituir una asociación civil para preparar a personas de escasos recursos y darles herramientas que los hagan productivos. Me gusta informarme y estar en constante capacitación sobre entrenamiento financiero, inteligencia emocional y principios de éxito. Me gusta leer y algo cine fila.
- Novia Nueva
- 30 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Marzo de 2015
Sobre mi boda
Queremos una boda sencilla, preferimos un viaje a La playa demasiado a nuestro gusto que una fiesta en grande aunque si tendremos comida. La ceremonia será en una capilla por la tarde y la recepción en un restaurant muy peculiar en Guadalajara. Después de la ceremonia tendremos una sesión fotográfica y llegaremos al restaurante alrededor de las 8 tiene una iluminación hermosa! Terminando la recepción nos hospedaremos en un hotel aquí en GDL ya que al día siguiente nos iremos conduciendo, a mi novio le encanta pueblear, para irnos a nuestro viaje de bodas, llegaremos a una playa virgen con estero al final del día y ahí nos hospedaremos tres días. Estará increible! Ya quiero que sea el día.😍
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Música para bodas
Catering para bodas
Posts en los que participo
8
Buenos días brides!!! Arrancamos la última semana del mes de enero que no sé a ustedes pero a mí se me fue como agua y me pregunto si para su boda son lindas angelitas ( ) o un pícaro demonio ( )....
Toca el turno de una de nuestras máximas preocupaciones del look y es el peinado. Según el peinado que más les atrae ¿en qué tipo de novia te encuentras Ángel ( ) o demonio ( )?? 1. Ángel 2. Demonio ...
Hola chicas!!! Ya estamos por llegar al final y descubrir nuestra personalidad, esta noche no te pierdas los dos debates o búscalos si ya sabes hacia cuál de los dos bandos va tu personalidad! Ni te...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Participé en el post de Yadira
Hace 4126 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4126 días
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas