Gómez Palacio, Durango · Desde Junio del 2014
- Novia Nueva
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Sobre mi boda
sencilla pero divertida, un poco fuera de lo normal
La crónica de mi boda
La boda fue decisión de los 2, ya teníamos 5 años de casado por el civil, y sentimos que era el momento exacto para hacerlo. Cumplíamos exactamente los 5 años el 17 de marzo, pero...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Música para bodas
Posts en los que participo
41
Hola hermosas, Si ya están aquí es porque han contestado todos los debates de la dinámica y por fin llegaron a este último paso Para ganar este lindo regalito que les tenemos sólo deben abrir un nuevo...
Nosotros elegimos el grupo signos, y fue la mejor opción ya que es un grupo versatil que cuenta con animación y articulos para la misma, muy adock para el baile. Aparte lo que me encantó es que...
¡Hermosas! Ya llegamos a la última pregunta de la actividad de la semana , esperamos haberlas ayudado a pensar en los detalles de su boda Ahora díganme, ¿cómo aventarán el ramo? - Daré un llaves y...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Hola Carolina 🙋, hace mucho que no te veo por la Comu nena. Te dejo este test para calcular el estrés pre boda que te encantará 👉https://www.bodas.com.mx/debates/cuando-piensas-en-tu-boda-te-sientes--t207975 ¡Espero verte por aquí! 😘
Participé en el post de Natalia
Hace 3239 días
Creé un post
Hace 3239 díasNosotros elegimos el grupo signos, y fue la mejor opción ya que es un grupo versatil que cuenta con animación y articulos para la misma, muy adock para el baile. Aparte lo que me encantó es que tambien tiene complementos como cabina fotográfica y...
Mis últimos videos
Mis amigos
Carolina no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas