Santa Catarina, Nuevo León · Desde Mayo del 2017
Yo suelo ser muy reservada con mis cosas, sin embargo, con quienes son más allegados soy algo extrovertida, cariñosa, perfeccionista
- Novia Habitual
- 151 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Agosto de 2018
Sobre mi boda
Mi boda, será en las Torres del Legado, será estilo al aire libre.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Salones para bodas
Música para bodas
Posts en los que participo
32
¡¡Hola a todos!! La entrega del anillo es algo que nos pone muy nerviosos a todos, a los chicos por pensar en la forma en que realizaran la entrega y si será la adecuada y nosotras por estar pensando...
Hola chicas, les escribo porque no sé que se puede dar de presente a los invitados he visto que algunos dan termos, pantunflas, hasta jabón he visto pero la verdad no sé aún que idea tomar ¿Qué me...
Hola comu, la verdad aún no decidimos que tema escoger para la locación he buscado ideas y aún no me decido. Mi FM y yo somos maestros y pues no conocimos trabajando en una secundaria, el fotógrafo...
Mis últimas fotos
5Mi Actividad
Hola Carolina :) ya no te he visto participando en la Comunidad, me gustaría invitarte a realizar esta divertida dinámica de la novia Masterchef 👉https://www.bodas.com.mx/debates/en-que-lugar-te-casas--t226455 ¡Saluditos nena! 😘
Participé en el post de Carolina
Hace 3174 días
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 3174 días
¡¡Hola a todos!! La entrega del anillo es algo que nos pone muy nerviosos a todos, a los chicos por pensar en la forma en que realizaran la entrega y si será la adecuada y nosotras por estar pensando en la forma en que se llegará la entrega del tan...
Mis amigos
7Grupos generales
Artículos por temas