Oaxaca, Oaxaca · Desde Febrero del 2016
Saludos a todos, oaxaqueño :D
- Novio Nuevo
- 28 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Diciembre de 2016
Sobre mi boda
puuuf, como me la imagino? es algo dificil de explicar, solo sé que quiero que sea un día muy especial para mi esposa y yo :D
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
Posts en los que participo
4
Buenas noches amigos faltan 134 días para mi boda y quiero hacerles una pregunta ustedes que todo lo saben que darían de centro de mesa tenemos la idea de dar a hombres mezcla en un frasco como...
Buenas noches a todos les cuento, me voy a casar con mi pareja en diciembre 24 pero aún no tenemos nada ni fecha ni iglesia y pues sin eso no hay nada tengo nervios que no salga bientambién apenas la...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Participé en el post de Byckelodeon
Hace 3584 días
Creé un post
Hace 3585 díasBuenas noches amigos faltan 134 días para mi boda y quiero hacerles una pregunta ustedes que todo lo saben que darían de centro de mesa tenemos la idea de dar a hombres mezcla en un frasco como recuerdo pero a las chicas no sabemos que dar, :-( me...
Creé un post
Hace 3600 díasBuenas noches a todos les cuento, me voy a casar con mi pareja en diciembre 24 pero aún no tenemos nada ni fecha ni iglesia y pues sin eso no hay nada tengo nervios que no salga bientambién apenas la iré a pedir tengo muchas cosas en mi mente
Mis últimos videos
Mis amigos
Byckelodeon no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas