Matamoros, Tamaulipas · Desde Julio del 2015
Muy feliz y agradecia con Dios por la gran familia que tengo la amo con todo mi corazón!! Y porsupuesto totalmente enamorada de mi futuro esposo Luis❤️... Ver más
Muy feliz y agradecia con Dios por la gran familia que tengo la amo con todo mi corazón!! Y porsupuesto totalmente enamorada de mi futuro esposo Luis❤️ Gracias a DIOS después de 8 años de noviazgo estamos en planes de casarnos el 17 de octubre, esperando con ansias que llegue esta fecha. Me caso el 10 de octubre por el civil. Ya cuento los días para el grand día... 😂
- Novia Principiante
- 58 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2015
Sobre mi boda
Después de ocho años finalmente decidimos casarnos!!❤️ Gracias a Dios por la gran bendición de darnos la oportunidad de conocernos muchos años y poder realizar muchas cosas juntos. Mi boda será estilo vintage; me encanta. El 17 de octubre; llega yaaaa!!!! ❤️❤️
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
9
¡Hola Brides! El estilo elegante y sofisticado de la princesa Bella se refleja en estos aretes brillantes... ¿Cuáles te gustaría lucir el gran día b? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Sigue con ->...
Brides & grooms, ¿Cómo les va con las matemáticas? ¡Porque les tengo una propuesta! Ya que el amor no tiene edad, qué tal si sumas tu edad con la de tu pareja y nos das el número...¡El número más...
Hola brides!! Les muestro como serán mis invitaciones, ya estoy a 2 meses de mi boda. Como serán las suyas?
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
Participé en el post de Rosa
Hace 3873 días
Participé en el post de Emma
Hace 3897 días
Participé en el post de Bride Karla
Hace 3900 díasMis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas