Puebla, Puebla · Desde Noviembre del 2016
Locamente enamorada de mi futuro esposo, soy diseñadora gráfica de profesión, my creativa y romántica.
- Novia Nueva
- 44 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2017
Sobre mi boda
Sol, arena, mar, música, y mucho mucho amor. Se llevará acabo en un lugar paradisiaco.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/bricia-y-mauricioLa crónica de mi boda
¡Nuestra boda fue un evento de dos días! ¡Y para nosotros de prácticamente de una semana! La celebramos en el Hotel Grand Isla Navidad que se ubica en frente de Barra de Navidad y...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
6
Invitaciones de boda
Recuerdos para boda
Recuerdos para boda
Animación Bodas
Posts en los que participo
27
Hola chicas! Ustedes conocen alguna modista con las 3 B.Bueno, Bonito y Barato. Resulta que por mil razones apenas me di elTiempo para ver el vestido de las demás de honor y las pajes, lo malo es que...
Brides llegamos al final de nuestra actividad de la semana , dígannos ... ¿qué kit anticruda les gusta más? 1.2.3. Sigue por aquí ➡️ ¡Último paso para conseguir el regalo para tu boda!
Mis amores, Les juro que les van a gustar mucho las cajitas que les tenemos preparadas Para conseguirlas deben responder esta preguntita: ¿Qué copas escogerían? 1) 2) 3) * Siguiente 👉 ¡Escoge un kit...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
Participé en el post de Pame
Hace 3249 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3263 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3263 díasMis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas