León, Guanajuato · Desde Febrero del 2015
Soy una chica que estudia Educación, Felizmente viviendo el día a día
- Novia Nueva
- 8 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Enero de 2016
Sobre mi boda
DESEO QUE NUESTRA BODA SEA MÁGICA YA QUE SERA EL DÍA DE NUESTRO ANIVERSARIO DE NOVIOS, MISMO DÍA SOLO QUE AHORA CAE EN SABÁDO. DESEO QUE TODO SEA PERFECTO Y DISFRUTAR DE LA COMPAÑIA DE MIS SERES QUERIDOS, AMIGOS, AMIGAS Y SOBRE TODO DISFRUTAR CON MI PROMETIDO NUESTRA NOCHE.....
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
3
Hey empecemos con el juego! Vamos con el primer debate !! Lista para descubrir qué estilo de novia se adapta más a ti? Primero arrancamos con el detalle fetiche y más importante de toda novia: el...
A principios, mediados o finales de año?? El mes en el que celebrarás o celebraste tu boda?? Será de ahora en adelante como tu cumpleaños, un mes esperado que te marcará por siempre y con el que a...
Mi Actividad
muchas felicidades por tu compromiso!! mis mejores bendiciones. saludos
chicas les recomiendo que hagan todos los apartados con su pareja o en su caso que cuenten con la opinión de él ante cualquier circunstancia, yo por no consultar con el hice un apartado sola...... pues verán que salio una mejor opción y pos ya perdí (mos) ese apartado, por eso chequen costos y no se vayan con lo primero que les guste, sino hasta ver que es lo que más les conviene.
Participé en el post de Yadira
Hace 4131 días
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas