Morelia, Michoacán · Desde Julio del 2017
Ingeniero por profesión, con un trabajo algo extraño pero muy interesante, me encantan las manualidades y estoy feliz por poder hacer realidad este sueño.... Ver más
Ingeniero por profesión, con un trabajo algo extraño pero muy interesante, me encantan las manualidades y estoy feliz por poder hacer realidad este sueño.
- Novia Nueva
- 18 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Enero de 2018
Sobre mi boda
En uno de los templos mas clásicos de Morelia, acompañada solo de familia y amigos muy cercanos.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel San Francisco
Posts en los que participo
10
Mis amores, ¿Tendrán niños en su boda? si es así cualquier novia master chef pensaría hasta en sus pequeños invitados ¿Habrá algún menú especial para los pequeños? a) No porque no asistirán niños. b)...
Mis amores, Empezamos esta semana de septiembre de forma muy romántica con esta dinámica sobre su historia de amor A ver si se acuerdan... ¿Dónde se conocieron? ** Siguiente 👉 ¿Cómo fue su primera...
Hermosas, En estos tiempos modernos, no es raro que nosotras las mujeres también tengamos trabajo y metas profesionales 💪 💅 Además muchas parejas quieren hacer las cosas completamente a su gusto sin...
Mi Actividad
¡Gané una medalla!
Hace 3176 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Natalia
Hace 3176 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3176 díasMis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas