Guadalajara, Jalisco · Desde Julio del 2016
Me gustan las cosas sencillas pero bien hechas, amo a mi pequeña familia, me encanta la musica y bailar, amo leer y pasar tiempo de calidad con todas las... Ver más
Me gustan las cosas sencillas pero bien hechas, amo a mi pequeña familia, me encanta la musica y bailar, amo leer y pasar tiempo de calidad con todas las personas que Amo.
- Novia Frecuente
- 236 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Diciembre de 2017
Sobre mi boda
Que todos mis invitados estén contentos, que no exista interrupción de ningún tipo, que ese momento lo disfrutemos ambos con la misma intensidad, que en pocas palabras ese momento sea perfecto
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/172011-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
75
Hola Brides, Si ya terminaron con todas las preguntas del test para saber cuánto costará su boda, sin más les dejo los resultados: * Si tuviste mayoría de 1 -> Costará "lo que vale un riñón"...
Chicas del coro Ya llegamos a la pregunta final del test y después de responderla descubrirán cuánto costará su boda ¿Cuánto tiempo se van de luna de miel? 1. Más de 15 días, no tenemos restricción....
Hola hermosas, Los servicios que ofrezcamos también influyen mucho en el costo de la boda... ¿Qué bebida ofrecerán a sus invitados? 1. Aperitivos, digestivos, barra libre y brindis. 2. Barra libre y...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Hola, bonita, ¿cómo van tus preparativos? ¡Nos casamos el mismo mes! ¡Qué emoción! Comparte tus avances por medio de debates.
Participé en el post de Natalia
Hace 3472 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3472 días
Mis amigos
4Grupos generales
Artículos por temas