Emiliano Zapata, Morelos · Desde Junio del 2016
Me considero una persona afortunada, tengo un trabajo estable y una relacion de mas de 15 años, una familia hermosa y muchos amigos que hacen que mi vida... Ver más
Me considero una persona afortunada, tengo un trabajo estable y una relacion de mas de 15 años, una familia hermosa y muchos amigos que hacen que mi vida sea plena.
- Novia Principiante
- 69 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Sobre mi boda
Este año cumplo quince años de vivir con mi pareja, el es mi mejor amigo, formamos una hermosa familia con 4 hijos pero nunca firmamos, asi que pensamos que este seria un buen año para celebrar nuestra union haciendolo mas formal, tendremos una ceremonia civil pero no me quiero privar de una hermosa fiesta, rodeada de la gente que nos aprecia y que nos a visto crecer como pareja durante todos estos años. Esta celebración nos tiene muy ilusionados.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Recuerdos para boda
Pasteles para boda
Posts en los que participo
18Hola brides buenas noches!!!Que les parecen estas ideas de ramo? A mi gustan todas, pero el primero tiene algo que me encanta y definitivamente es uno de los elegidos A ustedes cual les gusta? ...
Hola hermosas, Muchas ya saben cuál canción usarán para el momento del primer baile de esposos. Pero yo les pregunto... ¿Qué canción sonará cuando entren a la recepción de su boda?
¡Buenos días a todas las parejitas bonitas de la Comunidad de bodas.com.mx! Empezamos con la dinámica de la semana ... Bajo el sol, bajo la lluvia... ¿En qué estación fue su First date? A. Invierno B....
Mis últimas fotos
10Mi Actividad
¡Gané una medalla!
Hace 3511 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Susana
Hace 3512 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3512 días
Grupos generales
Artículos por temas