San Miguel de Allende, Guanajuato · Desde Enero del 2017
Creí que nunca me iba a querer casar y hoy estoy aquí con decenas de cosas que organizar y en las cuales nunca pensé. Puede ser algo abrumador.
- Novia Nueva
- 15 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2017
Sobre mi boda
Quiero una boda tipo Hippie chic y me encantaría que fuera en el Instituto Allende en San Miguel Allende Gto ya que el las puertas del Instituto fue donde conocí a mi prometido pero debido a que actualmente vivimos en MTY y lo complicado que de por si es planificar una boda hacerlo a larga distancia me parece poco probable, así que ando buscando un jardín-quinta-salón con el estilo adecuado. Me imagino algo muy orgánico en un espacio abierto lleno de velas, algo íntimo, pequeño y nada presuntuoso.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
11
Hola bonitas, Esta pregunta para conseguir el regalito siempre es un poco polémica... ¿Sí o no a los niños en la boda? Siguiente >> ¿Tienen más amigos o familia entre los invitados?
Comunidad hermosa, Vamos con el segundo paso para conseguir el regalito de Bodas.com.mx ¿A qué hora empieza su recepción? Siguiente paso -> ¿Vas a invitar niños a tu boda?
Hola preciosas, ¡Bienvenidas a esta dinámica para conseguir su regalito de Bodas.com.mx! La primera pregunta es.... ¿Cuántos invitados tendrán en su boda? Siguiente >> ¿A qué hora empezará la...
Mi Actividad
¡Hola preciosa! 😄 ¿Cómo estás? Para este ombligo de semana ¿qué te parecería un test para saber cómo será tu vida de casada? 💍 Sólo tienes que ir a la primera pregunta 👉https://www.bodas.com.mx/debates/como-es-su-dinamica-social-como-pareja--t188294 ¡Nos vemos en los debates ! 😘
Participé en el post de Natalia
Hace 3366 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3366 díasMis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas