Hermosillo, Sonora · Desde Junio del 2013
Vivo actualmente en Monterrey y trabajo organizando exposiciones
- Novia Nueva
- 16 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Noviembre de 2014
Sobre mi boda
Quiero que sea una boda sencilla en cuanto a decoración un poco minimalista... realmente en lo que quiero invertir son en los detalles para los invitados ya que muchos de ellos serán foráneos
La crónica de mi boda
Como bien te dicen, es un día que llega muy rápido y se va muy rápido, así que si algún consejo puedo dar es, disfruten al máximo, realmente es cierto que muchas cosas no previstas...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Hoteles para bodas
Tiendas de novia
Posts en los que participo
4
Hola nenas, despues de unos dias de auscencia.. por cuestiones de trabajo, sali de la ciudad, en fin casi no e tenido tiempo de leerlas ni comentarlas... Pero quiero compartirles que estoy pasando por...
En un debate ya viejo vi que puesieron algo referente a esto... pero tambien vi que tenian dudas y querian la receta, a mi me encanta la reposteria... tanto que yo hare mi mesa de postres junto con mi...
¡Hola! pues he encontrado estos moldes, para aquellas que nos encanta hacer todo jaja, son sólo los gráficos, pero sin problemas los imprimes en el tamaño que quieres y haces tus cajitas. Como...
Mi Actividad
Participé en el post de Nayeli
Hace 4400 días
¡Gané una medalla!
Hace 4540 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Participé en el post de Adriana
Hace 4652 díasMis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas