Nicolás Romero, Estado México · Desde Diciembre del 2015
- Novia Nueva
- 15 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2016
Sobre mi boda
el dia de mi boda es algo que habia planeado desde mis 15 años, imagine cada detalle, el vestido la recepcion la iglesia , el novio (jajaja), incluso vivia constantemente cuidando mi peso para que el dia que llegara la persona indicada pudiera ser todo como lo imagine. hubieron personas en mi vida que no calificaban dentro de lo que habia imaginado osea no concidere que fueran los indicados. durante tres años vivi una relacion con una persona que no veia las cosas como yo las queria, para el no era algo que le causara ilusión, quede embarazada y me case para intentar formar una familia, lo cual oviamente no fue asi mi boda por el civil, fue lo unico que me ofrecio y eso ¡si quieres! fue uno de los peores dias de mi vida, con 6 meses de embarazo en una plaza comercial casi abandonada con 4 testigos y cuatro invitados y yo un vestido negro de luto :´( .en fin solo vivi dos años en ese mattrimonio que me hizo muy infeliz. Separada y con una hija en un trabajo que me hace vijar constantemente por toda la republica pense que ese sueño jamas se haria realidad, sorprendentemente conoci a un hombre el cual me ha dado todo amor comprensión apoyo y que su mayor deseo es tener una boda conmigo, que se emociona cada vez que le cuenta a alguien sobre nuestro compromiso que a mi hija le llama su hja y que a todo el mundo nos presenta como su esposa y su hija, ya llevamos 6 meses viviendo juntos y aunque ya estaba echa a la idea que la boda que habia deseado jamas llegaria un dia me pregunto si queria casarme con el, que queria presumir al mundo nuestra relacion de la manera mas hermosa posible y que me daria la bodaa que siempre habia soñado. Ahora la boda que imagine solo ah cambiado en una cosa, que llevare una hermosa niña que se parece a mi, con un vestido parecido al mio, por que el no solo se casa conmigo si no con mi bebe aceptando ser parte de mi familia.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Salones para bodas
Posts en los que participo
8
¡Preciosísimas brides! El cuidado de las manos es súper importante pues muchas miradas estarán puestas en el anillo ¿Cómo les gustaría que fuera su manicura? 1. 2. 3. 4. 5. Continúa con los zapatos de...
Novias románticas, ¿Cómo amanecen hoy? ... El símbolo, por excelencia, del compromiso es un anillo. Déjense seducir por estos símbolos del amor... 1. 2. 3. 4. 5. Sigue con las uñas ->...
Buenos días bellezas Los zapatos dicen mucho del estilo de una novia, sobre todo deben ir en armonía con todo el ajuar! ¿Qué zapatos te pondrías para tu gran día? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue con el anillo...
Mi Actividad
Participé en el post de Rosa
Hace 3742 días
Participé en el post de Emma
Hace 3742 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3742 días
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas