Monterrey, Nuevo León · Desde Noviembre del 2016
Extrovertida, aventurera y feliz!
- Novia Principiante
- 70 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2017
Sobre mi boda
Hola brides! Me caso con el amor de mi vida después de 6 años de relación por la iglesia en Monterrey después el civil y la ceremonia hasta la 1 am y posteriormente haremos la torna boda en un saloncito mas sencillo hasta las 7 am. Estoy muy feliz y emocionada de casarme y vivir con la persona que amo, el proceso a sido un sube y baja de emociones explicables pero confió en que todo saldrá tal y como lo hemos planeado.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Salones para bodas
Fotógrafos de bodas
Música para bodas
Posts en los que participo
15
Guapuras, ¡Hemos llegado a la pregunta final! Si la contestan y siguen esta última instrucción podrán ganar los regalitos de Bodas.com.mx además de un regalito sorpresa 🙊 ¿Creen que llorarán en su...
Brides bellas, Ya queda porquito para que recopilen todos los regalitos que les hemos dado a lo largo del año ... continuemos... Tienen miedo que algún invitado haga el ridículo: ¿sí o no? Pasa al...
Princesas, La familia es un pilar importante en la vida y también en la boda. Así que sabemos que los abuelos son unas de las personitas más especiales durante este gran día Si quieren conseguir los...
Mis últimas fotos
3Mi Actividad
Participé en el post de Natalia
Hace 3211 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3211 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3211 días
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas