Rosarito, Baja California · Desde Agosto del 2014
soy diseñadora de interiores, me encantan los colores, el estilo retro es lo mio pero me gusta agregarle el toque moderno. el color azul es lo mio, me... Ver más
soy diseñadora de interiores, me encantan los colores, el estilo retro es lo mio pero me gusta agregarle el toque moderno. el color azul es lo mio, me recuerda el lugar donde vivo..
- Novia Nueva
- 20 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Mayo de 2015
Sobre mi boda
me encantan las flores y los colores vivos, elegi tonos primaverales acorde a la fecha, el color coral sera el pricipal y habra mucha vegetacion con antorchas y muchas velas para hacerlo muy romantico :)
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
6
Algo que se me he hecho muy dificil es elegir el tipo de comida que quiero para la boda, no quiero gastar tanto pero quiero algo que sea elegante y delicioso ...sus consejos me serian muy utiles...
Hola brides y grooms! Hay mascota en la familia? Viendo un debate muy padre para conocernos mejor pensé en abrir este para compartir la foto de otro de nuestros amores singulares en la familia y es su...
Les propongo este debate: a qué se dedican tú y tu pareja? Sus profesiones son compatibles? Empiezo yo: ambos somos psicólogos pero por ahora él se dedica a una pequeña empresa que abrió hace 2 años y...
Mis últimas fotos
6Mi Actividad
Hola Ana mucho gusto soy Hazel de chihuahua, tu boda se acerca jajs que emoción platícame cuando te llegue tu vestido!!
¡Gané una medalla!
Hace 4127 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 4127 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Mis amigos
9Grupos generales
Artículos por temas