Zacatecas, Zacatecas · Desde Junio del 2015
Soy una boda soñadora, quiero un vestido de princesa, tengo planeado comprar un vestido rosa clara... Soy muy creativa y detallista, así que yo seré mi... Ver más
Soy una boda soñadora, quiero un vestido de princesa, tengo planeado comprar un vestido rosa clara... Soy muy creativa y detallista, así que yo seré mi propia organizadora de bodas (para comenzar y poder organizar otras bodas). quiero tener muchos detalles con mis invitados y pasar el día más increíble de mi vida súper divertida!!!
- Novia Habitual
- 177 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2017
Sobre mi boda
Quiero una boda increíble, será en un salón de una hacienda, queremos algo sencillo, elegante y aun estoy indecisa en el concepto, quiero el color rosa con azul marino, y el concepto de rallas y putos... Será de noche, en el mes de otoño ya que sus lunas me enamoran!
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/900498-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
151
Hola, Me imagino que están esperando los resultados, ¿verdad? Que ya tienen su puntaje en mano. Pues llegó la hora de poner tu resultado en nuestro termómetro Bridezilla: Mide tu temperatura: Si tu...
Brides, ya estamos en la recta final para descubrir que tan Godzillas nos podemos llegar a convertir Situación: La frase con la que más te identificas en este momento es... A) "Es mí boda ... Ups...
¡Buenos días chicas! ¿Preparadas para seguir descubriendo si son o no una bridezilla?... Situación: Lo especificaste en las invitaciones, en el código de vestimenta, de todas las maneras...
Mis últimas fotos
3Mi Actividad
¡Hola hermosa! 🙋 ¿Qué te parece un test súper divertido para este ombligo de semana? Estoy segura que te gustará mucho ¡Vamos a descubrir qué meme de boda te define! Sólo debes dar click aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/como-te-definirias-a-la-hora-de-organizar-la-boda--t206403 ¡Qué tengas un lindo día! 🤗
Participé en el post de Emma
Hace 3844 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3844 días
Mis amigos
9Grupos generales
Artículos por temas