Peribán, Michoacán · Desde Abril del 2017
Lic. en Atención Prehospital, enamorada y muy muy muy ocupada.
- Novia Habitual
- 113 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2017
Sobre mi boda
Aún no me puedo reacción y necesito una bofetada para salir del shock.. Me caso!!! Se que es una decisión dificil y que tendremos altibajos pero seremos una matrimonio feliz. Aún nos faltan muchas cosas por ver y organizar pero sin duda será tal cúal la he soñado toda mi vida.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/angelica-analleli-y-miguel-angel-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
41
Holaaaaa a todasss ¿Ya respondieron todos los debates de la dinámica ? si no, es trampa eh jeje Ahora si les diremos a qué Team pertenecen 😄 ¿Listas? Vamos a conocer los resultados: **** Mayoría de A...
Preciosas, Estamos en la última fase de The Admin y sólo queda escoger un último elemento para descubrir en qué equipo están ¿Qué plan prefieres para tu luna de miel? A- B- C- Descubre quién sería tu...
Hola queridas Brides, Continuamos con esta dinámica para elegir a su Admin jaja... ¿A qué equipo pertenecerán? ¿Se imaginan su foto de pareja? ¿Cuál de estas les gusta más? A. B. C. **** Siguiente 👉...
Mi Actividad
Hola, Angélica, ¡bienvenida a la Comunidad! ¿Ya viste todas las opciones que hay para organizar la boda? Vestido, colores, arreglos, damas, salón o jardín. ¿Cuál es la boda de tus sueños? Nos encantaría poder compartir contigo esta hermosa etapa y que por medio de debates nos muestres tus ideas. ¿Te animas? ¡La Comunidad es una maravilla dando ideas!
Participé en el post de Natalia
Hace 3281 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3281 días
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas