Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2017
Humana, extraña, veterinaria.
- Novia Nueva
- 24 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2018
Sobre mi boda
Siempre he soñado mi boda como algo sencillo e intimo, donde tanto mi novio como yo disfrutemos de ese momento especial con las personas que más queremos.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
Posts en los que participo
12El tan esperado día sera el 13 de Julio del 2018 a las 17 hrs, en mi hermosa ciudad de Monterrey. Los colores son conservadores, algo azul palido y rosa pastel con toques dorados, un estilo entre...
Hola preciosas, Hemos llegado a la pregunta final en esta dinámica y estamos más cerca de obtener nuestra agenda de boda. ¿Destino nacional o internacional para la Luna de miel? ✈ ¡Vamos al paso...
¡Bonitas! Ya casi, casi tienen completadas todas las preguntas sobre la organización de su boda, ¡muy bien! Ahora cuéntennos... ¿Bailarán el romántico vals tradicional o te tendrán una coreografía...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
¡Gané una medalla!
Hace 3313 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Creé un post
Hace 3313 díasEl tan esperado día sera el 13 de Julio del 2018 a las 17 hrs, en mi hermosa ciudad de Monterrey. Los colores son conservadores, algo azul palido y rosa pastel con toques dorados, un estilo entre vintage y clasico. El Lugar del banquete esperamos que...
Participé en el post de Natalia
Hace 3313 días
Mis últimos videos
Mis amigos
Andy Salinas no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas