Irapuato, Guanajuato · Desde Julio del 2014
Soy la mujer más FELIZ, Gracias a Fer mi amigo, mi amante y confidente, es lo más lindo que me ha pasado, y sé que nuestra relación es el inicio de algo... Ver más
Soy la mujer más FELIZ, Gracias a Fer mi amigo, mi amante y confidente, es lo más lindo que me ha pasado, y sé que nuestra relación es el inicio de algo increíble.
- Novia Nueva
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Noviembre de 2015
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Wedding Planner
Posts en los que participo
12
Novias, Y, ¡cómo olvidar ese primer beso! ... El momento en el que alguno de los dos se atrevió, el otro accedió, y se rompió el hielo... El tuyo, ¿cómo fue? ¡Cuéntanos! (Apuesto que no lo has...
Brides, ¡Ese cupido travieso los flechó al instante! ... Y el reto para flechar a su futuro marido por segunda vez este 14 de febrero, es dejarlo con la boca abierta ¿Con qué estilo quieres sorprender...
¡Buenos días lindísimas Brides! Me encanta esta semana especial dedicada al amor donde descubrirán muchas maneras de sorprender con lindos detalles a su futuro marido Empezamos confesando la primera...
Mi Actividad
¡Gané una medalla!
Hace 3722 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Emma
Hace 3722 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3722 días
Mis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas