Puebla, Puebla · Desde Diciembre del 2017
- Novia Nueva
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2018
Sobre mi boda
Posts en los que participo
13
Hola, soy novia principiante. Me caso el año próximo y quería que me recomendaran lugares para vestido de novia, he checado algunos pero no bajan de 20,000 y mi presupuesto es de 10,000 y la verdad un...
Como estan hermosas Brides Pues les vengo a compartir un poco de lo que fue mi boda ♥.. Lo disfrute tanto.. me empece a arreglar desde las 12.. el fotografo fue a grabar y tomar fotos durante ese...
BRIDES ¡llegó el momento tan esperado! Por fin tendremos la respuesta de cual es nuestro vestido ideal.. ¡Aquí tienen los resultados! 👇🏼 Mayoría 1: Romántico Eres una novia coqueta, tierna y muy...
Mi Actividad
¡Feliz año hermosa! 😊 Te quería invitar a hacer esta divertida dinámica para conocernos mejor en la Comu💕 jeje, ¡un chismógrafo! ¿Te animas? 👉https://www.bodas.com.mx/debates/el-chismografo-de-la-comu--t263211
Creé un post
Hace 3077 díasHola, soy novia principiante. Me caso el año próximo y quería que me recomendaran lugares para vestido de novia, he checado algunos pero no bajan de 20,000 y mi presupuesto es de 10,000 y la verdad un modista se me hace muy tedioso. Podrian ayudarme...
Participé en el post de Josefina
Hace 3077 díasMis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas