Coacalco, Estado México · Desde Mayo del 2017
- Novia Nueva
- 48 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Diciembre de 2018
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Coacalco, Estado México · Desde Mayo del 2017
Felizmente casados 🎉
23 de Diciembre de 2018
¡Hermosas! Si están en este debate me imagino que ya mueren por saber si se inclinan más por una Boda de día o una Boda de noche ... Ambos escenarios son sumamente hermosos pero evocan sensaciones...
Mis amores, Hemos llegado a la última pregunta antes de conocer los resultados de la Guerra de Bodas: Bodas de día Vs. Bodas de Noche ¿Cuál de estos vehículos preferirían para el gran día? A. B.*...
Hermosas, Ya estamos en la recta final de esta guerra nupcial ... ¿qué recuerdos les gustaría dar a sus invitados? A. B. * Sigue aquí ➡️ ¿Qué transporte te gustaría para el gran día?
Hola Andrea 🙋♀, ¡Hace mucho que no te vemos por la comunidad nena! Te invito a hacer este test súper divertido! jeje Es para calcular tu nivel de celos🙊 ¿Te animas? Sólo tienes que dar click aquí para empezar a contestar 👉https://www.bodas.com.mx/debates/que-opinas-de-las-amigas-de-tu-novio--t244913 ¡Me dices si te gustó! Y si tienes cualquier duda déjame un mensajito en mi muro. Un abrazo 😘
Participé en el post de Rosa
Hace 3154 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3154 días
Grupos generales
Artículos por temas