Cholula, Puebla · Desde Febrero del 2017
- Novia Nueva
- 7 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Abril de 2018
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
Mis proveedores
4
Jardines para bodas
Barra libre
Recuerdos para boda
Wedding Planner
Posts en los que participo
1
Hola chicas! Espero todas estén súper! Me gustaría saber si alguna de ustedes ha utilizado la opción de “Uniko” cómo mesa de regalo. Es una plataforma en donde tus invitados de boda puedes regalarte...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Creé un post
Hace 3074 díasHola chicas! Espero todas estén súper! Me gustaría saber si alguna de ustedes ha utilizado la opción de “Uniko” cómo mesa de regalo. Es una plataforma en donde tus invitados de boda puedes regalarte “cenas” o “parte de tu luna de miel” pero al final...
¡Hello guapura! 🙋♀Me gustaría invitarte a participar en la Comunidad, y qué mejor forma de enseñarte que con todas las dinámicas del mes de Noviembre,este debate está lleno de test divertidos y de ideas para tu boda😊, ¿te animas? da click aquí para ir👉https://www.bodas.com.mx/debates/te-perdiste-de-alguna-dinamica--t257041, no te preocupes si nunca has hecho ninguna, al final del debate viene explicado cómo hacerlo. Si tienes cualquier duda puedes mandarme un mensajito o dejarme un comentario en mi muro, saluditos! 😘
¡Gané una medalla!
Hace 3396 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Mis últimos videos
Mis amigos
Andrea no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas