Xalapa, Veracruz · Desde Enero del 2017
Soy una novia tlaxcalteca que decidió probar suerte en el edo. de Veracruz (mi mamá es jarocha, así que siempre sentí que por mis venas corría sangre... Ver más
Soy una novia tlaxcalteca que decidió probar suerte en el edo. de Veracruz (mi mamá es jarocha, así que siempre sentí que por mis venas corría sangre jarocha jaja) jamás me iba a imaginar que en lugar donde me encontraba laborando iba a entrar igual a trabajar la persona que se volvió en el amor con el que quiero compartir el resto de mis días!!!
- Novia Adicta
- 1,453 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Diciembre de 2017
Sobre mi boda
Mi boda será en un jardín, y la temática la decidí yo!! mi FM estuvo de acuerdo, la decoración será mexicana, desde papel picado hasta manteles en telas muy mexicanas. Mis damas irán con vestidos acorde al tema. Todo será muy muy mexicano, desde la comida hasta la decoración.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
377
Hola hermosas.... Cómo les va? Listas para una nueva semana??? Yo ya casi jejeje termino este hermoso debate y a dormir.... Oigan ustedes ya están listas para la luna de miel??? A quien más le...
Así como lo leen chulas novias! El fin de semana fue mi boda, y la verdad es que no pudo haber salido mejor, desde la iglesia, la decoración del lugar, la comida y los invitados. Claro no todo es...
Hola a todas Hoy, por fin, después de hacer dos cambios de vestido y hasta que encontré del que me enamoré, hoy ya está conmigo en casita, al ir por él sentí una gran emoción, porque ya solo estoy a...
Mis últimas fotos
29Mi Actividad
Participé en el post de Mariana
Hace 3080 días
Creé un post
Hace 3080 díasAsí como lo leen chulas novias! El fin de semana fue mi boda, y la verdad es que no pudo haber salido mejor, desde la iglesia, la decoración del lugar, la comida y los invitados. Claro no todo es perfecto y si hubo alguno que otro detallito que no...
Mis amigos
12Grupos generales
Artículos por temas