Tepoztlán, Morelos · Desde Enero del 2017
- Novia Nueva
- 32 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2017
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Tepoztlán, Morelos · Desde Enero del 2017
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2017
Hola, me podrían ayudar aquellas novias que se casaron bajo este régimen mi novio no es creyente por tanto no está bautizado ya fui a varias iglesias y me dicen q no se puede alguien q me pueda contar...
Hola me quiero casar así pero en la inglesia me piden más información, como experiencia de novios que así lo hicieron alguien q me ayude gracias .
¡Hola preciosa! 😄 ¿Cómo estás? Para este ombligo de semana ¿qué te parecería un test para saber cómo será tu vida de casada? 💍 Sólo tienes que ir a la primera pregunta 👉https://www.bodas.com.mx/debates/como-es-su-dinamica-social-como-pareja--t188294 ¡Nos vemos en los debates ! 😘
Creé un post
Hace 3356 díasHola, me podrían ayudar aquellas novias que se casaron bajo este régimen mi novio no es creyente por tanto no está bautizado ya fui a varias iglesias y me dicen q no se puede alguien q me pueda contar su experiencia?
¡Gané una medalla!
Hace 3364 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Grupos generales
Artículos por temas