Mazatlán, Sinaloa · Desde Junio del 2015
Mi nombre es Analí Leal, soy maestra de primaria en un colegio, así que me dedico a trabajar y a organizar nuestra boda. Mi futuro y guapísimo esposo es... Ver más
Mi nombre es Analí Leal, soy maestra de primaria en un colegio, así que me dedico a trabajar y a organizar nuestra boda. Mi futuro y guapísimo esposo es maravilloso y esta súper involucrado en la boda, tanto como yo. Lo amo muchísimo, muero por que ya sea septiembre y podamos casarnos.
- Novia Principiante
- 76 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Sobre mi boda
Somos de Durango, dgo. Y decidimos hacer nuestra boda en Mazatlán Sinaloa, ya que los dos amamos el mar y es la playa más cercana a nuestra ciudad. Será en un hotel hermoso y alejado a las afueras de la ciudad, con campos de golf grandísimos y hermosos, con atardeceres increíbles en el mar. Nuestra ceremonia religiosa será en una pintoresca iglesia del pueblito más cercano y la civil se montará en una parte del hotel frente al mar y la recepción será también frente al mar pero en distinto lugar. ¡Estará hermoso! Morimos de nervios, emoción y ganas por qué ya se llegue nuestro día. ¡Qué ya se llegue el: Y vivieron felices para siempre! Porfa. ?
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Hoteles para bodas
Joyería
Posts en los que participo
27
Preciosas Brides, Están a puntito de conocer cuál es su nivel de estrés según el Termómetro de Bodas.com.mx Para ello, solo falta una última pregunta: ¿Qué tanto piensan en su luna de miel? A. Nada B....
¡Hola hermosas Brides! Ya va quedando menos de este test del termómetro de bodas.com.mx. ¡En breve podrán descubir que tan estresadas están! Ahora imaginen que ha llegado su día B, se levantan...
Brides, El termómetro del nerviosismo piensa en todo respecto al maquillaje y peinado, ¿que pasa si las pruebas que ofrece un mismo proveedor no les convencen?. Por eso es indispensable responder:...
Mi Actividad
Hermosa! Estás a 15 días de tu gran día B! Mis mejores vibras. Recuerda pasar a dejarnos tu crónica para emocionarnos junto contigo =)
¡Gané una medalla!
Hace 3570 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Rosa
Hace 3570 días
Mis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas