Mazatlán, Sinaloa · Desde Junio del 2015
Mi nombre es Analí Leal, soy maestra de primaria en un colegio, así que me dedico a trabajar y a organizar nuestra boda. Mi futuro y guapísimo esposo es... Ver más
Mi nombre es Analí Leal, soy maestra de primaria en un colegio, así que me dedico a trabajar y a organizar nuestra boda. Mi futuro y guapísimo esposo es maravilloso y esta súper involucrado en la boda, tanto como yo. Lo amo muchísimo, muero por que ya sea septiembre y podamos casarnos.
- Novia Principiante
- 76 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Sobre mi boda
Somos de Durango, dgo. Y decidimos hacer nuestra boda en Mazatlán Sinaloa, ya que los dos amamos el mar y es la playa más cercana a nuestra ciudad. Será en un hotel hermoso y alejado a las afueras de la ciudad, con campos de golf grandísimos y hermosos, con atardeceres increíbles en el mar. Nuestra ceremonia religiosa será en una pintoresca iglesia del pueblito más cercano y la civil se montará en una parte del hotel frente al mar y la recepción será también frente al mar pero en distinto lugar. ¡Estará hermoso! Morimos de nervios, emoción y ganas por qué ya se llegue nuestro día. ¡Qué ya se llegue el: Y vivieron felices para siempre! Porfa. ?
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Hoteles para bodas
Joyería
Posts en los que participo
27
Preciosas Brides, Están a puntito de conocer cuál es su nivel de estrés según el Termómetro de Bodas.com.mx Para ello, solo falta una última pregunta: ¿Qué tanto piensan en su luna de miel? A. Nada B....