Tepic, Nayarit · Desde Enero del 2017
Hola mi nombre es Ana y estoy muy emocionada porque me caso en Mayo con el amor de mi vida
- Novia Nueva
- 41 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2017
Sobre mi boda
Será hermosa :D
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
16
Hoy les voy a hablar de mis proveedores aquí en Nayarit, algunos ya están dentro de los proveedores de Bodas.com.mx Siempre quisimos tener una boda en un lugar abierto, pues los lugares cerrados y...
Hola Chicas Como están? yo me encuentro muy emocionada ya que solo faltan 2 dias para mi esperada boda, les comparto mi experiencia con los proveedores que visité y contraté para llevar a cabo mi dia...
Hola chicas, quiero compartirles mis recomendaciones de proveedores en mi ciudad. Nosotros visitamos jardines para nuestra boda y quedamos encantados con La Nogalera, así que decidimos realizar...
Mi Actividad
¡Buenos días 👰! ¿Cómo vas con tus preparativos? ¿Preparada para tu vida en pareja? Checa este debate que está dando de qué hablar 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/de-aqui-a-anos-quiero-tener-hijos--t189872 ¡Te veo en los debates! 📝
¡Gané una medalla!
Hace 3366 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3366 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas