Chalco, Estado México · Desde Mayo del 2016
Emocionada, nerviosa y con muchas expectativas :)
- Novia Nueva
- 3 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Agosto de 2017
Sobre mi boda
Deseo que nuestra boda sea un hermoso día para recordar con toda nuestra familia, un gran anhelo por alcanzar de nuestro amor
La crónica de mi boda
Nuestra boda estuvo llena de amigos y familiares, degustamos unas ricas carnitas. El clima nos favoreció mucho. La atención de los meseros, el personal de animación y todo fue...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
6
Jardines para bodas
Fotógrafos de bodas
Recuerdos para boda
Tiendas de novia
Posts en los que participo
2
¡Buenos días Princesas! ¿Preparadas para empezar el juego? Hoy queremos saber qué estilo de boda les va mejor así que empezamos por lo más importante ¿Qué vestido va más contigo? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue...
Espero que les guste este debate, se trata de los diferentes tipos de lencería para novia: Lencería para el día de la boda, Lencería de la noche de bodas y la Lencería de la luna de Miel. Lencería de...
Mi Actividad
¡Gané una medalla!
Hace 3259 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Buenos días bonita 👰 ¿Que tal un juego hoy para combatir el estrés de la boda? Anímate, será divertido verte por la Alfombra Roja de Bodas 👉https://www.bodas.com.mx/debates/alfombra-roja-el-vestido--t199059 Nos vemos allí 😉
Participé en el post de Rosa
Hace 3420 díasMis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas