Mérida, Yucatán · Desde Enero del 2017
- Novia Habitual
- 162 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2017
Sobre mi boda
Pienso que este día será muy especial para los dos. Yo en particular sueño con este día y me lo imagino muy divertido y a la vez muy sentimental, ya que celebraremos nuestra boda religiosa en la cuidad donde nací y creci, cuando actualmente resido en otro país. Trato de pensar y planear la boda lo menos estresada posible xD aunque tratándose de una boda destino, todo se me hace tan difícil de definir antes de tomar una decisión final. Confío con la ayuda de Dios ( ante todo!), nuestro organizador y mi familia todo salga de maravilla !
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Fotógrafos de bodas
Tiendas de novia
Posts en los que participo
56
Hola chicas, pues para finalizar la dinámica les dejo las ideas de la decoración de nuestra boda, son las inspiraciones en las que nos hemos basado y básicamente lo estamos haciendo casi igual. Los...
Hola!Pues escogí /escogimos jaja 😜 como colores de nuestra boda tonos oscuros ya que será en temporada Otoño -Invierno. El color inicial para mis damas se llama Borgoña/Burgundy, pues solo vi en...
Guapuras, ¡Hemos llegado a la pregunta final! Si la contestan y siguen esta última instrucción podrán ganar los regalitos de Bodas.com.mx además de un regalito sorpresa 🙊 ¿Creen que llorarán en su...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
¡Gané una medalla!
Hace 3170 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Kriz
Hace 3253 días
Creé un post
Hace 3254 díasHola!Pues escogí /escogimos jaja 😜 como colores de nuestra boda tonos oscuros ya que será en temporada Otoño -Invierno. El color inicial para mis damas se llama Borgoña/Burgundy, pues solo vi en pinterest y me encantó pero ya que lo vi, noté era más...
Mis amigos
5Grupos generales
Artículos por temas