Nuevo Casas Grandes, Chihuahua · Desde Agosto del 2016
Muy extrovertida, me gusta hablar y trabajar, me gusta ser buena en lo que hago y me hace muy feliz compartir momentos importantes con el hombre que amo,... Ver más
Muy extrovertida, me gusta hablar y trabajar, me gusta ser buena en lo que hago y me hace muy feliz compartir momentos importantes con el hombre que amo, estoy contenta por esta etapa :D
- Novia Nueva
- 16 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2018
Sobre mi boda
Me imagino mi boda elegante pero sencilla, algo muy familiar pero a la vez que lo disfrutemos mucho más El y yo, también la veo con luces y flores, todo color morado (aun no se si fuerte o pastel), y muy feliz, el pastel lo imagino al estilo friki pero aun no determinamos en que aspecto :D ...
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/america-y-luis-angel-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
2
¡Hola novias hermosas! Empezamos con la primera pregunta de su misión súper secreta ¿Con cuál de estas parejas se sienten más identificados? A) Mónica y Chanddler (Friends) B) Edward y Bella...
Quiero que mi dama de honor sea mi hermana, pero muchos me dicen que mi hermana no debería ser... pero ustedes que piensan??? YO SI QUIEROOOO!!!
Mi Actividad
¡Gané una medalla!
Hace 3162 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Rosa
Hace 3233 díasMis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas