Mérida, Yucatán · Desde Marzo del 2016
Me gusta salir a divertirme con mi novio y mis amigos, disfruto mucho las cenas románticas así sean en casa.
- Novia Habitual
- 124 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Mayo de 2017
Sobre mi boda
Creo yo que como toda las novias, me imagino una noche perfecta, lleda de detalles, amigos, familia, amor, buen ambiente. Quiero que sea el mejor día de mi vida.
La crónica de mi boda
Pues el día llegó todo pasó muy rápido, para mi sorpresa no estaba nerviosa, estaba tranquila y feliz. Las horas empezaron a transcurrir y empezamos con el maquillaje ya por la...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3Posts en los que participo
51
Hola, en la despedida de soltera las invitadas llevan un bocadillo o se prepara un menú especial por parte de las organizadoras? Gracias!
Bonitas 👰 ¿Apoco no les encanta su novio? Pues ahora en esta última pregunta de nuestro Especial del amor nos gustaría saber.... ¿Qué es lo que más les gusta de su FM? puede ser físico, emocional o de...
Bonitas, se vive de todo en una relación pero como es el mes del amor nos centraremos en lo lindo... ¿Cuál es el momento más feliz que han vivido con su pareja? Siguiente pregunta >> ¿Qué te...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Hola Alis, no te hemos visto ya por la Comunidad, ¡te extrañamos! 😪
Creé un post
Hace 3383 díasHola, en la despedida de soltera las invitadas llevan un bocadillo o se prepara un menú especial por parte de las organizadoras? Gracias!
¡Gané una medalla!
Hace 3385 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.
Mis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas