Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Mayo del 2014
Soy Trabajadora Social y me encanta mi profesión, me considero una persona confiable y honesta. Mi pasatiempo favorita es leer y ver series de televisión,... Ver más
Soy Trabajadora Social y me encanta mi profesión, me considero una persona confiable y honesta. Mi pasatiempo favorita es leer y ver series de televisión, así como pasar tiempo con mi prometido y familia. En casa soy la mayor de cuatro hijos y la primera en casarse.
- Novia Habitual
- 106 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2015
Sobre mi boda
Mi prometido y yo hemos pasado varias pruebas a lo largo de nuestro noviazgo, la más difícil: la distancia, ya que el en varias ocasiones ha pasado temporadas en Estados Unidos. Sobre nuestra boda: Sera en invierno de este año en Aguascalientes, aun siento que estoy soñando; estaremos rodeados de nuestros seres queridos y esperamos recibir la bendición de Dios para iniciar nuestra propia familia.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Tiendas de novia
Posts en los que participo
99
Y bueno... La luna de miel no puede faltar en este test de princesas. El tipo de destino que elijas dice mucho de ti. Tú preferirías una luna de miel... 1. En una reserva natural 2. En el caribe 3. En...
Brides, estamos llegando a la recta final del test semanal Es el turno de elegir el coche de bodas para llegar al altar. ¿Con cuál se imaginan llegando? 1. 2. 3. 4. 5. Princesa, sigue por aquí ->...
Chicas, Continuemos con nuestra actividad. Dentro del look de novia es clave saber qué aspecto queremos resaltar. Ese elemento que nos dará un toque distintivo. Por ejemplo... 1. Flores en el pelo 2....
Mi Actividad
Participé en el post de Emma
Hace 3624 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3624 días
Participé en el post de Emma
Hace 3624 días
Mis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas