Puebla, Puebla · Desde Marzo del 2019
- Novia Nueva
- 29 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Febrero de 2023
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Puebla, Puebla · Desde Marzo del 2019
Felizmente casados 🎉
11 de Febrero de 2023
Holaa 👰🏻 Ya se acerca mi pedida de mano para ser precisa el sábado 27 y aún no decido mi vestido que usaré para El gran día y me emociona mucho , estoy muy indecisa , a ustedes cual les gusta más para...
Hola qué tal!!!! (Aún no hay fecha definida #damncovid) La cuestión es que mi novio es ateo y yo católica. No nos casaremos por la iglesia como tal pero sí queremos una ceremonia donde un ministro nos...
Hermosas!!! Acudo a ustedes super nerviosa, y necesito su ayuda!!! Verán, me falta maquillista, fotografo y dj (buenos, bonitos y baratos) alguien que me recomienden!!!??? por favooooooor!!!!! ❤️
Participé en el post de Michell
Hace 1850 días
He votado en una encuesta
Hace 1880 díasHay muchas ceremonias simbólicas diferentes para darle un toque especial y sentimental a la boda civil! Dos de ellas son la ceremonia de arena y el handfasting. ¿Cuál de las dos prefieres?
¡Gané una medalla!
Hace 1881 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Grupos generales
Artículos por temas