Cuernavaca, Morelos · Desde Agosto del 2015
Soy una persona que lucha por alcanzar sus metas y disfruto cada momento.
- Novia Habitual
- 174 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Enero de 2016
Sobre mi boda
Mi boda . Me la imagino con la gente más allegada a nosotros, amigos y familiares sinceros, llena de emoción, alegría y felicidad, disfrutando cada momento que hemos estado preparando con tanta ilusión, la llegada de tan esperado día! queriendo que sea inolvidable! Para empezar una nueva etapa llena de esperanza y amor! Vamos a hacerla en el jardín de mi casa, que nos encanta ! Claro con el toque del ambiente musical de un Dj, y para la cena, acompañamiento con un saxofónista, será en colores ,morado, fiuscha, y rosa. Con un banquete tipo formala y un hermoso pastel! Terminano la noche con unos exquisitos tacos y despertando con un rico desayuno.
La crónica de mi boda
Por fin llegó el gran día. Muy nerviosa y llena de ilusión. Todo fue preparado con mucha alegría, desde el primer momento en que empezamos a organizar todo. La decoración fue en...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Pasteles para boda
Posts en los que participo
117
Hola hermosas Brides!! encontre estos modelitos de lenceria para la noche de Bodas los cuales se me hacen super coquetos!! 1 2 3 4
Hola chicas!Necesito de su opinión aun no se cual seria el color adecuado para el vestido de mis damas...la paleta de colores de mi boda es lila y plateado..he contemplado la idea de uno de esos...
Queridas, Sigamos inspirándonos en los colores de la bandera mexicana. Para ello, les traemos algunas variadades de flores en esos tonos. Tú, ¿con cuál te quedas? Verde Blanco Rojo Sigue con -> Los...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Sabemos que tu gran dia se acerca por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/graduados-enero-semana-3--t132556 ;D
Participé en el post de Maribel
Hace 3759 días
Participé en el post de Ilse
Hace 3759 díasMis amigos
4Grupos generales
Artículos por temas