Cancún, Quintana Roo · Desde Julio del 2015
Soy Adriana, tengo 33 años, naci en México, D.F. pero desde bebe vivi en mi bello puerto de Veracruz. Ahora para establecernos en una ciudad, ya que David... Ver más
Soy Adriana, tengo 33 años, naci en México, D.F. pero desde bebe vivi en mi bello puerto de Veracruz. Ahora para establecernos en una ciudad, ya que David (mi prometido) vivía en el D.F. y yo en Veracruz, nos mudamos para Queretaro. Y ahora estamos planeando la boda en la Riviera Maya. Soy Contadora, me gusta bailar, reir, soñar, ir al cine, ir de compras, soy detalliste, sensible, llorona, muy nerviosa y ahora con lo de la boda más jijiji.
- Novio Principiante
- 95 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Julio de 2016
Sobre mi boda
Me imagino que sera un día inolvidable para nosotros y para nuestros invitados, principalmente por el lugar, ya que con tan solo ver el cielo y el mar, regalos de la naturaleza y de Dios, que formaran parte de nuestro dia. Me imagino que sera conmovedora, alegre, divertida, con mucha musica y baile. Sera nuestro día especial :)
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/destino-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Música para bodas
Posts en los que participo
48
Buenas noches, chicas! Necesito que me ayuden con esto de la presentacion, las amonestaciones,los cursos prematrimoniales ya que en cada parroquia dicen cosas diferentes. Toda mi vida vivi en...
Brides y grooms de Quintana Roo... repórtense! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores, experiencias, avances, todo sobre su ciudad! Porque ayudarnos entre...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
¡Gané una medalla!
Hace 3575 días
Novio fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestros novios más fieles.
Creé un post
Hace 3720 díasBuenas noches, chicas! Necesito que me ayuden con esto de la presentacion, las amonestaciones,los cursos prematrimoniales ya que en cada parroquia dicen cosas diferentes. Toda mi vida vivi en Veracruz, y mi prometido en el D.F, hasta hace un año yo...
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas