Tizayuca, Hidalgo · Desde Abril del 2015
No suelo ser romántico sin embargo esto de proponer matrimonio ha hecho que saque lo mejor de mí.
- Novio Nuevo
- 24 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
Sobre mi boda
Será una boda con la familia, pretendemos hacer algo diferente, quizá nada tradicional, le daremos un toque especial.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/nancy-adrianLa crónica de mi boda
Esta experiencia me trajo muchas enseñanzas, como: luchar por un sueño, hacerlo realidad; creer que merezco todo lo que quiero y trabajar para conseguirlo aún cuando la gente te...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
2
Ya tenía casi todo en la página de bodas.com.mx (Presupuesto, invitados, confirmaciones, organizacion de mesas,etc), estoy a 18 días de mi boda y mi novia vinculó su cuenta pero ya no aparece nada de...
He estado leyendo sobre la etiqueta del novio, la combinación y armonía que debe llevar el traje del novio con el vestido de la novia, lamentablemente esto lo hice despues de haber comprado mi Frak y...
Mi Actividad
Participé en el post de Adrián
Hace 3993 días
Creé un post
Hace 3994 díasYa tenía casi todo en la página de bodas.com.mx (Presupuesto, invitados, confirmaciones, organizacion de mesas,etc), estoy a 18 días de mi boda y mi novia vinculó su cuenta pero ya no aparece nada de lo que habiamos registrado.
¡Gané una medalla!
Hace 4029 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas