Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Febrero del 2018
Soy una mujer soñadora en todos los aspectos, me gusta hacer de todo pero de mis favoritas son correr, nadar, bailar, cantar, jugar con mis perrijos,... Ver más
Soy una mujer soñadora en todos los aspectos, me gusta hacer de todo pero de mis favoritas son correr, nadar, bailar, cantar, jugar con mis perrijos, jugar con mis sobrinos. Amo todo lo que hago y me dedico a mil cosas, tengo un negocio de repostería con mis papás, soy la pastelera estrella, hago manualidades, estudio contaduría en la UNAM, vendo regalos y cosas por temporadas, etc, etc.
- Novia Nueva
- 41 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Abril de 2018
Sobre mi boda
Ha sido todo rapidísimo pero de ensueño. Mi esposo y yo
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/shirleyymarce-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cancún
Mis proveedores
5
Jardines para bodas
Fotógrafos de bodas
Accesorios para novias
Tiendas de novia
Posts en los que participo
3
Hola brides! Estoy sacada de onda, solicite los boletos a mis proveedores para el sorteo y nadie los ha validado por qué no tienen la solicitud 🤷🏻♀️ ¿Alguna na con el mismo problema? ¿Alguna que ya...
¡Hola futuras novias! Yo les quiero preguntar algo, la verdad me la he pasado súper ocupada (más de lo normal) y con las emociones al mil, mi novio dice que ha de ser por el estrés por que le comenté...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Participé en el post de Acosta
Hace 2931 días
¡Gané una medalla!
Hace 2944 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 2944 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas