Miguel Hidalgo, Distrito Federal · Desde Junio del 2015
Soy dedicado en buscar la forma de hacer sonreír a mi novia y me dedicaré día a día a hacerla feliz así como lo he venido haciendo.
- Novio Nuevo
- 21 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
Sobre mi boda
Será perfecta por el simple hecho de casarme con la mujer que amo.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/24052015-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Salones para bodas
Posts en los que participo
4
Qué tal, amigos de bodas.comYa se acerca el gran día, a poco más de 7 meses y los nervios están de punta, saber que aún faltan muchas cosas, pero todo sea por tener un maravilloso día
Hola chicas, hoy ando de linda, simpática, buena onda, pasenme correos ando haciendo envíos masivos de unos letreros que me pasó otra bride de aquí de la página no recuerdo su nombre, también tengo de...
Amigos!!! Creo que esta frase describe muy bien lo que es la planeación de nuestra boda, porque aunque aún tenemos tiempo (bastante, nos dicen algunos) mi novia y yo preferimos hacer todo con calma...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
¡Gané una medalla!
Hace 3544 días
Novio fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestros novios más fieles.
Creé un post
Hace 3707 díasQué tal, amigos de bodas.comYa se acerca el gran día, a poco más de 7 meses y los nervios están de punta, saber que aún faltan muchas cosas, pero todo sea por tener un maravilloso día
Participé en el post de Lidia
Hace 3856 díasMis amigos
4Grupos generales
Artículos por temas