San Agustín Yatareni, Oaxaca · Desde Marzo del 2015
Soy un poco tímida al principio pero cuando entro en confianza soy muy loca jaja! Tengo 25 años y cumplo años en diciembre! Cuando me case casi tendré 26!... Ver más
Soy un poco tímida al principio pero cuando entro en confianza soy muy loca jaja! Tengo 25 años y cumplo años en diciembre! Cuando me case casi tendré 26! :) De profesión doy maestra de primaria.
- Novia Nueva
- 15 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2016
Sobre mi boda
Nuestra boda será en un terreno al aire libre, una combinación de costumbres de mi pueblo y costumbres de nuestra iglesia pprque somos cristianos adventistas.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
2
Hola, mi nombre es Aby, tengo 25 años soy originaria de Oaxaca y pues dicen que nos casamos el mismo día aquí en Oaxaca! Les gustaría que platicaramos, compartiéramos ideas, sugerencias, y demás??
Brides y grooms de diciembre... preséntense! Si se casan en este mes decembrino, este club es para ustedes! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores,...
Mi Actividad
Participé en el post de Abigail
Hace 3565 días
¡Gané una medalla!
Hace 3702 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3702 díasHola, mi nombre es Aby, tengo 25 años soy originaria de Oaxaca y pues dicen que nos casamos el mismo día aquí en Oaxaca! Les gustaría que platicaramos, compartiéramos ideas, sugerencias, y demás??
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas