Guadalupe, Nuevo León · Desde Septiembre del 2016
Me quiero casar en la playa
- Novia Habitual
- 130 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Noviembre de 2017
Hola alguien sabe donde puedo conseguir batas en monterrey bonitas y no muy costosas
Alguien sabe cuánto cobran la carta de traslado a otra iglesia, me caso en la Riviera Maya y soy de monterrey Nuevo León
Yo solo quiero ir a la oficialia a casarme ya que me caso en riviera Maya por la iglesia por lo que no haré nada por el civil, solo quiero saber si puedo checar en cualquier oficialia o la que me...
Hola me podrian ayudar, no se que son los padrinos de velacion y que papeleria requieren si necesitan acudir a la iglesia antes o asi help me!!!!
Mis proveedores de maquillaje me encantaron los paquetes
Hola chicas, este fin fui a un evento de novias donde te dan consejos y eso y la que hablo de los vestidos comento que es preferible buscar vestido nueve meses antes, que porque hay veatidoa que te...
Mee casooo !! ????????
Me caso en la playa en el 2018 algunos consejos que me den
Asi seran nuestras invitaciones ya que nos casamos en cancun ?
No se cuando es el momento para la pedida de mano unas dicen unos 3 meses antes otras personas me dicen no puede ser cuando ya sepan la fecha y donde y ya no seee jajajja ayuda!!
La pedida de mano tiene que ser en casa de la novia afuerza o puede ser en algun ptro lugar, lo que pasa esque la familia de mi novio es mucha y pues la vdd no vamos a estar comodos todos en mi casa...