Monterrey, Nuevo León · Desde Febrero del 2018
¡Felizmente casados!
- Novia PRO
- 13,413 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2019
Hola chicas!!! Iré a buscar mi vestido ideal el próximo sábado y entre mis opciones está visitar casa iza... ¿Qué tal los precios? 😍😍😍😍
Novias 2019 es nuestro año!!! Estuve esperando esto 6 meses 🤩😍😍😍😍😍 Feliz Año a todas
Después de elegir el vestido de novia, deben buscar los accesorios perfectos que lo complementen 😉 La elección de los accesorios deben armonizar el look de la novia, no deben ser más llamativos que...
1. Boda de día Si el enlace se celebra de día, puedes elegir entre pamela y tocado pero la diseñadora de Bruna nos anima a decantarnos por una pamela. ¿Cuántas ocasiones tienes para encasquetarte...
Estuve viendo qué estación del año me tocaría.. me caso el 21.09 y la siempre el otoño varía entre el 21 y el 23... Esta vez se quedará el 23 así que mi estancia será verano! Las ánimo que chequen...
El tiempo pasa súper rápido!! Se me han ido 200 días (casi) volando! La verdad aunque mucha gente diga Falta mucho!! Y tú Aveces piensas que sí, la verdad se va el tiempo devolada como que ya me está...
Chicas aquí les dejo unos tips para la boda 👏 son detalles pequeños que harán la diferencia 👀😍
Estoy a 9 meses de mi boda y creo que ya es hora de entrarle a la dieta de lleno.. ¿cómo van ustedes?
Cuando a mí me dieron el anillo ya sabía que eso iba a pasar porque 2 semanas antes estuvimos viendo la medida de mi anillo... Casualmente perteneció a mi futura suegra y solo se iba ajustar a mi...
Llegó la época más bonita del año 😍 para ver películas y disfrutarlas... Aquí les muestro algunas sobre bodas ¿Cual es su favorita? ¿Cual agregarian? Las leo🙏
Esta semana me ha pasado mucho!!! Mucha gente que ni voy a invitar me pregunta cómo voy, hace una referencia a la boda o me pregunta tipo ¿Oye... Cuando te casas? ¿En dónde te vas a casar? , La verdad...
Me pongo a pensar y lo que más me emociona que ya suceda, es yo caminando rumbo al altar! 😍 Me pone de nervios pero sería algo maravilloso
Ya vieron el velo de Priyanka jajajaja es algo extremo ¿Ustedes lo usarían?
Ya estamos a final de año... Disfruten mucho este mes , Novias 2018 se nos acaban... Pero ahora les toca mostrarnos el otro lado de la moneda con su experiencia! Novias 2019 ya mérito iniciamos😍
Contraté maquillista.. dice que ya me los concedieron pero luego me meto a boletos y no me aparecen... Según que no tengo para esta edición... Help...!!!
Jajajajajaj ya no lo suelta 😂😂😂 está peor que yo! Alguien más tiene su cuenta enlazada con su FM
¿Cual es su favorita? Me encantó Kate luce hermosa... Megan luce super sencilla y bonita😍 Eugenia Lucio un hermoso vestido más a mi estilo!
Imagínense que les diga la estilista que solo esos puede hacer ¿Cual eligen?
¿Alguien más se enamoró de este vestido?
No todas nos casamos al mismo tiempo!!! Aunque la gente insista en una edad determinada, no se puede... Yo me casare de 29 años y ustedes...
Ya llegaron las paletas de colores....!!! Que emoción ya quería que salieran para poder elegir 😍 les dejo aquí las imagines #Novias2019 Que tengan excelente Domingo.
Todas sin dudar... Nos hemos enamorado más de una vez con los vestidos de Novia, desde que cumplí XV veía como los mostraban! ¿Quien no se enamora de un vestido princesa o un cola de sirena ? Aquí les...
La verdad, no sé por cual decidirme... Ustedes tienen experiencia con alguno? Las leo XOXO
Que desastroso es andar con cólicos en esos días... Aquí les dejo unos tips! Pastillas anticonceptivasLo más fiable y seguro es que, de acuerdo con tu médico ginecólogo, recurras a pastillas...
¿A qué hora servirán la comida?
Ok, chicas!!! Muchas novias optarán por comprar cilindros ¿Cómo calcularon cuántos comprar? No todos beben alcohol.. mi único interés es para los que lo harán los demás, que usen los vasos del salón...
¿Cuanto tiempo se están tomando para realizar su boda? Yo para no sentir tanta presión en gastos empezé con 14 meses... Estos 4 meses se han ido volando!!! Ni los sentí Por lo pronto ya llevo...
Chicas hagamos una boda con nuestras posibilidades, recuerden que son los novios y la familia lo que importa, no la boda costosa que la seguirás debiendo, Di no a los padrinos.. no todos cumplen y...
¿Soy la única que ve que no baja su cuenta? Jajajaja estoy pagando por mes pero siento que me falta mucho por terminar y me faltan muchas cosas 😭
Está conversación es del 2015 😍 hoy gracias a Dios se va haciendo realidad poquito en poquito.
Yo tendré 4 años y 5 meses... La verdad a como ha pasado ni lo sentí los años se van volando.... Y uno definitivamente ya no es la misma persona, mi FM y yo comos un gran equipo ❤️