Monterrey, Nuevo León · Desde Febrero del 2018
¡Felizmente casados!
- Novia PRO
- 13,413 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2019
Mi favorito? Girasoles🙊
Para las novias de primavera/verano🙊😍
Hola brides y groms! Les traigo ideas súper padres sobre cómo decorar su boda en tonalidades amarillo y negro😍 Espero y les guste
Qué padre!!! La temática le va a la época no? ¿Preparados para ver la destino final del cap y Iron Man?
Hola chicas!!! Vengo con el último debate por el día de hoy 🙊 mañana les mas traego temáticas Fans de Star Wars, que les sirva de ayuda😍🙊
Aquí les dejo unas ideas para sus damas, si las pedirán de negro!
Estaba súper emocionada por este debate ¿Quien no ama Juego de tronos? Les recomiendo la serie✔️ P.D en un mes sale la última temporada! Corran a ver todos los capítulos
No sé que dar, literal 🤣🤣🤣🤣 ando bien estrés No sé si una mesa de dulces Cajitas con almendras Pared de donas O nada ¿Qué me recomiendan?
Monterrey Hola chicas!Espero y su día este de lo mejor ¿Que tal el clima en su cuidad? En Monterrey, los que vivimos aquí sabemos que esta loco el clima hoy esta el calorsito y para el viernes volverá...
Ocupo recomendaciones chicas 📢📢📢📢
Hola chicas!!! A qué no saben....!!! Yo compré mi vestido en el mismo lugar que una prima pues resulta que es la misma mantilla y ya no se puede cancelar La verdad me encanta y no la quiero cambiar...
Qué les parece chicas???? A mí me encantaron Son color nude
Hola voy a dar cajitas de almendras ¿Cuántas debo poner por mesa? En cada mesa tendré 10 personas 😟
Hola chicas!!!! Cómo están espero que bien ✔️ Mi tiempo a transcurrido aunque ya quisiera que faltarán 3 meses o menos jajajajaja Luego veo los pagos y se me pasa... Ya tengo casi todo Vestido ✔️...
Osea se trata de que te ayuden... No andarles rogando😅 les comenté de playeras Nadie contesto La única vez he comentaron fue cuando les pase la foto de mi vestido 🙄🙄🙄🤯 Así que mejor decidí ir sin...
Me quedan 200 días200 días para comenzar200 días son nada 😍 Cuando llegué aquí tenía más de 500 (hace más de un año) En junio 2018 fue cuando ya decidimos separar lugar, mi FM me dió el anillo y...
Felicidades a las que se gradúan este mes... Relájese.. coman lo que más les gusta (moderadamente jajajaja) Disfruten su último mes, semana, día de soltera♥️ Yo esté mes lo tengo catalogado como...
Hola chicas paso súper rápido... Con los proveedores que tengo! Las cruces eventos✔️ la coordinadora de ahí es súper buena gente y nos ha brindado una atención muy buena... Así que no puedo quejarme!...
Estoy súper emocionada el tiempo se va súper rápido!!! Planeo la despedida para dentro de 5 meses😯 sí 5. Mi temática serán los girasoles, me encantan son super bonitos aquí les dejo cómo será mi...
Ya ando en mis últimos detalles de ambientación y decoración de flores debo resaltar que traté de economizar en esta parte porque a pesar que son hermosas las flores son desechables 😭 y al día...
Chicas tengo una super dudota!!!! Ustedes reservaron platillos para los fotógrafos y los de la música o no? Es que me quedé con el pendiente!
Yo sé, estamos todos con gastos!! Boda, boda y más boda... Así que decidí mandarle hacerle un relicario a mi FM con la foto de su papá para usarlo en nuestro día 😍😍😍😍 en estas fechas podemos dar algo...
Hola chicas!! Iniciamos el mes de febrero, lleno de sorpresas y muchos avances para nuestra planeación Este mes elegí mi vestido y le agregaré unos detalles💜 Ustedes cómo van? Las leo!
Hola chicas que ya compraron su vestido en casa Iza!! Comentarios... Precios... Tips ♥️
Fui a expo y me probé varios vestidos iba con mi FM la verdad estaba súper emocionado el jajajaja ya más o menos ví que vestidos me quedan y cuáles no♥️💜 esta semana ya me iré de lleno a buscar mi...
"Creo que lo más romantico que ha hecho mi FM fue una vez el catorce de febrero llegar a una cena con amigos para llevarme un libro de regalo, no lo esperaba y de ahí ya no nos hemos podido separar" ...
Hola chicas!!! Así súper rapidito... Fui con mi FM a expo y la verdad me encantó... Está súper padre y muchos proveedores! Ya conseguí el lugar donde compraré mi vestido ya que me daban un paquete...
¿Con cuando tiempo se debe hacer la sesión de Sabe THE date? Estoy a 8 meses de mi gran día
Este fin de semana será expo tu boda aquí en Monterrey... Qué tal está ¿Me recomiendan ir brides?
Estoy a 8 meses 😍 de mi boda... Les haré un rencuento de todo lo que llevo. Salón ✔️ Boda de noche, tonos (verde,blanco y dorado) Fotografía ✔️ Musica ✔️ Pastel ✔️ Iglesia ✔️ (Fecha separada......
Solo las que estamos organizando una boda o han organizado... Saben muy bien que 8 meses son nada 🤣 hoy separe fotografía las cuentas por cualquier cosa se resisten a bajar 😣 mi FM se pone bien estrés...
Chic@s se fueron volando 200 días ...!!! Yo llegué aquí pensando que faltaba mucho y la verdad con todo lo que falta se me agota el tiempo, solo los que organizamos una boda lo sabemos así que tomen...