Guadalajara, Jalisco · Desde Abril del 2019
- Súper Novia
- 3,636 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Noviembre de 2020
Bueno comunidad hoy les vengo a platicar los mejores lugares para tomarse las fotos en gdl 1 parque los colomos 2 hospicio cabañas de noche 3 rotonda de los hombres ilustres 4 palacio de gobierno 5...
Hola comunidad de estado los templos más hermosos de esta Bonita región son 1 la hermosa catedral como no 2 el templo de tetlan 3 el templo de San Lorenzo 4 el templo de San Pablo apóstol Sin duda lo...
Chicas ideas para el ramo el azar del novio adornos y todo con la flor que se llama Alcatraz es mi favorita ideas
Hola comu como están necesito su ayuda ideas de temática para la boda la verdad es que no tengo ni idea de como la queremos
Bueno chicas después de que el otro día les platique mi triste historia hoy vengo a contarles que solo fue una broma de súper mal gusto por cierto solo me quería dar una sorpresa y decirme que esta de...
Hoy estoy a exactamente 11 meses de casarnos y la verdad no emos visto nada es un estrés porque veo que los días pasan y nomás seguimos en las mismas y yo digo que tiene mucho que ver el echo de que...
Hola chicas les vengo a pedir su ayuda para ideas de como no dejar pasar el lugar especial para esas personitas que ya no están con nosotros físicamente pero si con el corazón y desde el cielo claro...
Chicas pues como el título lo dice estoy más que feliz hoy aparte lo de mi sesión de fotos no saben lo feliz que me hizo ver todo se que de aquí en adelante serán cosas super emocionantes
Hola cumu oigan fíjense que ya ven que les había comentado que quería unos centros de mesa que después se pudieran volver a utilizar pues escogimos los vasos que tienen popote pero que les puedo poner...
Hola chicas una duda saben si en la boda al civil las mamás pueden ser los testigos que firman???
Hola a todas oigan quiero pedirles un favor con ideas para poner de frase en la invitación gracias a todas
Hola comunidad oigan sesiones de fotos que no cobren tan caro aquí en Guadalajara y sobre todo bonitas me ayudan
Hola a todas oigan me pueden ayudar com ideas de mesa de postres y dulces o ustedes que aran en su boda soy de Guadalajara un lugar que conozcan o ideas se los agradezco
Hola a todas necesito su ayuda nos vamos a casar para el próximo año mi duda es la siguiente nosotros no tenemos auto que se hace ya que se termina la boda espero sus comentarios gracias
Buenos días a todas oigan quisiera ver si me pueden dar ideas sobre centros de mesa bonitos y que se puedan utilizar después me caso en un año
Hola chicas si como el título lo dice falta un año para mi boda pero la verdad me siento muy nerviosa no se si ya es tiempo para ir apartando todo mi novio dice que con calma pero para mi el tiempo...