'Amecameca', Estado México · Desde Febrero del 2016
Hola, me llamo Valery, tengo 23 años y ademas de planear mi boda, me dedico a estudiar, trabajar y ser feliz. Me encanta leer y organizar todo, mi vida es... Ver más
Hola, me llamo Valery, tengo 23 años y ademas de planear mi boda, me dedico a estudiar, trabajar y ser feliz. Me encanta leer y organizar todo, mi vida es un pequeño caos organizado, el cual comparto con mis seres queridos. En mi tiempo libre me encanta hacer Scrapbooking y leer. Amo escuchar música y aprender rutinas de baile (aunque yo sea condenadamente mala para ello).
- Novia Adicta
- 875 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2022
Sobre mi boda
Me imagino una boda clásica, rodeada de mis seres queridos. Lo que me hace mayor ilusión es unir mi vida al lado de quien amo. Me encantaría tratar de hacer todo por mi cuenta, poniéndole así mi toque. Deseo que ese día se memorable y sea uno de los muchos que me causen gran felicidad al recordarlo.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/1074970-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Suli -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Guadalajara
Posts en los que participo
305
Hola brindes, quería preguntarles, a donde recomiendan ir de luna de miel, les cuento que mi prometido y yo vivimos en la CDMX y queremos destinos lo mas lejos posible del centro, ya que podemos ir de...

Me falta prácticamente todo, ya que recién comenzamos a organizar para los pagos, ahorros y opciones. Lo que si tenemos definido es el salón, y lo que nos ofrecen en paquete.Comida, decoración, bebida...

Tome la decisión que la boda civil y religiosa fuera el mismo dia para evitar hacer tanto movimiento dos dias diferentes pero se llega la fecha y lo estoy dudando me parece que sera un dia demaciado...
Mis últimas fotos
16Mi Actividad

Participé en el post de Valery
Hace 243 días
Participé en el post de Valery
Hace 244 días
Participé en el post de Gaby
Hace 245 díasMis últimos videos
1Mis amigos
7Grupos generales
Artículos por temas