COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Belem
Belem

Querétaro, Querétaro · Desde Septiembre del 2015

Seguir Mensaje

🕐 Faltan para mi boda...

16 de Octubre de 2021

185días 18hrs : 43min
Nena
Entrevista con el padre, oh sorpresa y ¿la confirmación?
Nena, El 8 de Septiembre de 2016 a las 16:12

Hola de nuevo pues les Cuento el domingo ya que tuvimos las pláticas y aprovechamos que estábamos en León así que el día martes fuimos por la mañana al templo que me corresponde a llevar las pláticas...

Nena, sábado 10-Sep-16 18
Monica
Les presento mi anillo!!!
Monica, El 4 de Septiembre de 2016 a las 22:18

Les cuento que mi ahora prometido y yo vivimos juntos desde hace un año y hace aproximadamente 4 meses empezamos a planear nuestra boda, al momento ya tenemos cubierto casi todo pero faltaba mi anillo...

Stephanie, martes 6-Sep-16 22
Yudith
Llámenme futura señora de Zamora
Yudith, El 4 de Septiembre de 2016 a las 07:41

Holaaa, como estan, hace mucho que no estaba activa a en la app, hoy estoy mas feliz que nada, mi sonrisa brilla como el sol, ya que por fin es oficialESTAMOS COMPROMETIDOS, YEIIIII ya me dio mi...

Yudith, martes 6-Sep-16 14
Azucena
El tiempo pasa volando
Azucena, El 31 de Agosto de 2016 a las 23:03

No cabe duda de lo rápido que pasa el tiempo, hoy se cumple 1 año de que mi novio me propusiera matrimonio, y ahora estamos a menos de 2 meses para casarnos, siento mucha emoción y nervios también...

Claudia, viernes 2-Sep-16 5
C
Selfie del gran dia
Caro, El 28 de Agosto de 2016 a las 13:32

En espera de ponerme el vestido, pero antes selfie con el ramo de flores que me hizo mi padre ? , despiesrta desde las 5 am omg!!

Adriana, lunes 29-Ago-16 26
Maria
Nuestras invitaciones!!!
Maria, El 28 de Agosto de 2016 a las 09:27

Les dejo fotos de nuestras invitaciones!!!! Que tal como se les hacen?? A mi un poco serias pero mi amor las eligio y hay que darle gusto en algo jejeje pero aun asi las ame !! Saludos?

Stephanie, lunes 29-Ago-16 28
Belem
Ayuda!! comunión :(
Belem, El 26 de Agosto de 2016 a las 15:15

Hola chicas es mi primer debate que hago jejej lo hago con mucho nervio pero espero obtener su ayuda.... Aquí va, lo que sucede es que no he realizado mi primera comunión y quisiera saber si saben de...

Isaura, lunes 29-Ago-16 9
Fabiola
Me casé !!!!
Fabiola, El 22 de Agosto de 2016 a las 21:33

Hey!!!!!! Que tal mis querid@s novi@s, pues así como dice el titulo ya me casé llevo 2 días en esta nueva etapa y ya que he compartido desde .inicio de la planeación con ustedes pues no podía faltar...

Fabiola, martes 30-Ago-16 98
Fernanda
Confirmaciones!!!
Fernanda, El 25 de Julio de 2016 a las 10:14

Holaaa!! Me podrían decir si alguien de Qro sabe en que iglesia hacen confirmaciones express!

Pamela, lunes 5-Feb-18 4
S
Primer mes de casados !!!
Sandra, El 16 de Agosto de 2016 a las 17:21

Hola bonitas Buenas tardes .... El día de hoy cumplimos 1 mes de casados. Hace un mes fue el mejor día de mi vida. Y no saben q hermoso es esto. Pensé q no.me acostumbraria vivir con el, ya q como soy...

Sandy, martes 6-Sep-16 16
Brenda
Sorpresaaaaaa
Brenda, El 13 de Agosto de 2016 a las 17:11

Chicas que creen se acuerdan k ayer subi una foto de una prueba de embarazo casera.. a pz no .net quede con la duda y sorpresaaaa ESTOY EMBARAZADAAAAA tengo aprox 5 semanas aun poquitoooMi esposo no...

Brenda, martes 16-Ago-16 24
Gina
Que opinan, boda sencilla o boda deslumbrante?
Gina, El 9 de Agosto de 2016 a las 23:48

Hola a todas(OS) jejej necesito ayuda, que opinan debería tener una boda como siempre he soñado, deslumbrar a todos y posiblemente quedar endeudada o hacer algo sencillo y disfrutar en distintos...

Gina, miércoles 10-Ago-16 33
Belem
Novios que nos casamos el 14 de Octubre de 2017 en Querétaro
Belem, El 8 de Agosto de 2016 a las 13:56

Holaaaaa!!! Jejej aquí de chismosa. Como están? Que tal con sus preparativos?

Natalia, martes 9-Ago-16 104
Rosa
Ganadores Wedding Awards 2016 en Querétaro
Rosa, El 3 de Mayo de 2016 a las 09:05

Linda Comunidad, Cada año Bodas.com.mx hace un reconocimiento a los mejores proveedores del año. Si están organizando su boda en Querétaro, aquí pueden checar...

Rocío, martes 11-Oct-16 3
Denizli
Recuerditos así !? o q dicen!?
Denizli, El 5 de Noviembre de 2015 a las 13:53

Hola bonito día a todas hermosas! Espero q se encuentren muy bien nenas!!Y bueno les contaré hoy temprano vinieron algunas de mis amigas a mi casa y ellas bien lindas me trajeron a enseñar algunas de...

Denizli, viernes 6-Nov-15 56
Rosa
Novi@ de Querétaro: Preséntate
Rosa, El 5 de Noviembre de 2015 a las 16:05

Brides y grooms de Querétaro... repórtense! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores, experiencias, avances, todo sobre...

Zamira, viernes 5-Oct-18 46
Alejandra
Y así les pedí que fueran mis damas
Alejandra, El 4 de Noviembre de 2015 a las 19:40

¡Hola a todoos! Pues ya ando con los preparativos y no puedo estar más emocionada. Hace unos días les hice la propuesta a mis amigas y cuñada (que es una de mis mejores amigas). Les enantó y más que...

Ana Karen & Christia, viernes 6-Nov-15 38
Lizbeth
Baile sorpresa! dijo que si :)
Lizbeth, El 4 de Noviembre de 2015 a las 10:10

Hola Lindas Brides ahhhhh quiero platicarles algo que me tiene SUPER Emocionadaaaaaa!!!! Ayer venia con mi prometido de regreso a casa en el carro y veniamos escuchando musica y empezo una cancion que...

Lizbeth, jueves 5-Nov-15 41