Ir al contenido principal
Michelle
Michelle

León, Guanajuato · Desde Agosto del 2014

Extrovertida, apasionada, no puedo vivir sin la música, me gustan las estrellas, los coches y el olor a tierra mojada.

Felizmente casados 🎉

12 de Marzo de 2016

2348días 1hrs
Cristhian Janeth
Para las chicas que se canceló su boda
Cristhian Janeth, El 7 de Noviembre de 2015 a las 09:51

Holaaaa la vi e inmediatamente me recordó a varias chicas e la comunidad y bueno a todas no aplica aveces cambian un poco los planes...

Reyna, jueves 1-Dic-16 32
Marlene
Mar & nan vamos avanzando 31.... por fin las argollas listas!!
Marlene, El 8 de Noviembre de 2015 a las 07:46

Hola guapuritas! Pues el lunes nuestro padrino de argollas fue a recogerlas y ya estan con él!!! Yo estoy super feliz con ganas de probarmela jajaja Me encantaron, además del grabado que le pusieron,...

Marlene, domingo 6-Dic-15 21
Marlene
Mar & nan adelanto de nuestra sesión casual... :d
Marlene, El 8 de Noviembre de 2015 a las 08:16

Hola guapuritas! El domingo pasado tuvimos nuestra sesión casual, realmente super recomiendo al fotografo, todo un profesional, manejan un estilo super padre, natural hay yo estoy feliz y eso que solo...

Marlene, martes 19-Ene-16 53
Marlene
Cajas para la lluvia de sobres, me ayudan a elegir una??
Marlene, El 8 de Noviembre de 2015 a las 08:30

Hola guapuritas! Pues nosotros no bailaremos el tradicional vals del billete, en lugar de pondremos una cajita con sobres y los invitados que puedan y gusten pondrán el dinero en el sobre y lo meterán...

Marlene, lunes 25-Ene-16 75
Michelle
Despues de todo....
Michelle, El 11 de Noviembre de 2015 a las 09:13

Hello brides!! . Pues bueno...como todas saben pues Ernesto y yo cancelamos la boda pero seguimos juntos, trabajando en nuestra relacion. La verdad no ha sido naaaaaaaaaaada facil pero poco a poco voy...

Danyela, martes 5-Ene-16 14 281
Osiris
A 18 días, enferma!!! t_t
Osiris, El 28 de Septiembre de 2015 a las 10:20

Brides!! Nooooo!!!!! tanto que me estuve cuidando!! el clima ha estado horriblemente loco acá en mi rancho y últimamente han habido muchos enfermos en el trabajo, estoy segurísima de que me pasaron...

Yess, miércoles 7-Oct-15 57
G
Pedida de mano
Gisela, El 25 de Septiembre de 2015 a las 09:49

Hola chicas buenos dias, Soy muy nueva en la pagina y apenas estoy aprendiendo a utilizarla, no se si alguien ya hizo esta pregunta, supongo que si pues es basica pero me gustaria saber como fue su...

Iliana & Julio, miércoles 30-Sep-15 19
Yessica
Pasteles inspirados en princesas
Yessica, El 22 de Septiembre de 2015 a las 11:57

Hola hermosa comunidad. Tenía tiempo medio perdida por la mestría jeje pero ya he vuelto y con muchos debates e inspiración, tambien tengo avances que les mostraré más adelante. En esta ocasión les...

Yessica, viernes 2-Oct-15 48
Yessica
Llegaron mis broches de Aliexpress!!!
Yessica, El 25 de Septiembre de 2015 a las 11:04

Hola comunidad bella Hoy vengo a contarles que hace dos días nos llegaron los broches que usaremos para las invitaciones, por si no las recuerdan o no vieron el debate aquí está Invitaciones boda....

Yessica, lunes 28-Dic-15 44
Karen
El anillo!!!
Karen, El 25 de Septiembre de 2015 a las 09:51

No les conte sobre la propuesta de matrimonio, la verdad es que queria contar tooooodos los detalles pero se que no hace tanta falta contar todo, luego da hueva leer jaja. Ese día unos amigos tendrían...

Iliana & Julio, miércoles 30-Sep-15 12
Sugey
Mi jardin para boda!!
Sugey, El 25 de Septiembre de 2015 a las 10:17

Hola!! estoy aqui para presumirles mi jardin para la boda!!! https://www.bodas.com.mx/quintas-para-bodas/quinta-el-arrayan--e110732 Quinta El Arrayan !! me fascina estoy enamorada de este lugar jamas...

Yessica, sábado 26-Sep-15 14
Lucy
Tgif y sorpresota!! :d
Lucy, El 25 de Septiembre de 2015 a las 10:25

Hola bonitas!!!!! Pues ya es viernes de fiestota!! Qué tal les fue esta semana? TGIF! Yo estoy súper contenta porque hoy llegué a la oficina y mis amigas me dieron una sorpresota!! Me llevarán de...

Lucy, viernes 25-Sep-15 22
Montse
Avances a 14 días a&c
Montse, El 25 de Septiembre de 2015 a las 10:52

Estamos a 14 días!! Y listo! Todas las invitaciones entregadas Se las vuelvo a compartir y es que estoy enamorada de ellas...

Yessica, viernes 25-Sep-15 6
L
La novia, historia de terror
Lidia, El 24 de Septiembre de 2015 a las 17:54

Ayer lei una historia de terror que subio una chica y me gusto, me gustan las historias de terror, para que la lean los hombres que quieran dejar plantadas a sus novias Han pasado varios años y al...

Betymar, martes 29-Sep-15 24
Tania
Mis invitaciones
Tania, El 24 de Septiembre de 2015 a las 20:21

Niñas les presento mis invitaciones ??

Arely, sábado 26-Sep-15 17
Marlene
Mar & nan, vamos avanzando 22... la bata de la novia :d
Marlene, El 25 de Septiembre de 2015 a las 00:23

Hola hermosas Brides y guapos grooms! Pues aquí desvelandome por terminar mi bata! Gracias a Karla una hermosa bride de la comunidad que me apoyo muchísimo en este proyecto, por eso me encanta la...

Marlene, jueves 8-Oct-15 84
Sandra
¡mis invitaciones!
Sandra, El 25 de Septiembre de 2015 a las 04:17

Hola a todas! Les presumo mis invitaciones? Ya llevo la mitad repartidas ... se pasa rapidísimo el tiempo!.Y ustedes? Ya tienen las suyas?

Blanca, viernes 25-Sep-15 17
Greys
Desayuno especial para su amort!!
Greys, El 24 de Septiembre de 2015 a las 03:28

Hola mis hermosas y hermosos!!! Aquí adelantando debates y buscando la forma de ayudarlos. Después de dos meses de casada, estudiando como siempre, a 11 semanas de graduarme de mi maestría y con una...

Greys, martes 20-Oct-15 71
Dagmar
Mi boda muy colorida, como la ven?
Dagmar, El 24 de Septiembre de 2015 a las 11:40

Hola brides guapisimas, les cuento al principio todo lo queria blanco con orquideas blancas y como fue pasando el tiempo mi esposo m dijo y si hacemos algo a nuestro estilo y comenzamos a ver ideas...

Itzel, sábado 26-Sep-15 30
Pamela
La cuenta del fotógrafo!!!
Pamela, El 24 de Septiembre de 2015 a las 14:20

Hola hola!!! Estoy súper contesta pues hoy me llego la cuenta del fotógrafo!!!! Yo sabia que era barato pero me llego con una carta que decía:Tu y chris ponen el amor y nosotras (tus damas) las fotos....

Pamela, viernes 2-Oct-15 50
Laura
First look...
Laura, El 23 de Septiembre de 2015 a las 19:26

Hola a tod@s!!! Les dejo algunas fotos de nuestro "first look" él ya estaba esperándome en el pasillo, yo hice un poco de trampa porque si lo vi poquito cuando iba caminando hacia él pero los...

Laura, jueves 8-Oct-15 39
Maribel
Porta anillos originales!
Maribel, El 23 de Septiembre de 2015 a las 17:02

Hermosa Comunidad!! les dejo estas opciones de porta anillos muy lindos , originales pero sobre todo super romanticos!! 1 2 3 4 5 6 7 8

Alma, sábado 26-Sep-15 22
Emma
Animales de granja, ¡bienvenidos a mi boda!
Emma, El 23 de Septiembre de 2015 a las 14:05

Hola hola! ¿Alguna por ahí amante de los animales?...: ...¿que piense hacer su boda de día?, ¿al aire libre?... Pues estas fotos demuestran que en un día tan importante los animales de la granja...

Emma, martes 29-Sep-15 18
Karla Flores
A un digito!!
Karla Flores, El 23 de Septiembre de 2015 a las 10:39

Hi Brides!! No puedo creerlo que ya mi contador este en un digito!!! No se si emocionarme o ponerme nerviosa aun me falta repartir algunas invitaciones, liquidar proveedores y que terminen de hacer mi...

Yuri Ayala, viernes 2-Oct-15 65
Yesenia
Ya me case , pero parte de mis pesadillas se hicieron realidad.
Yesenia, El 23 de Septiembre de 2015 a las 10:43

Hola chicas , les cuento el 5 de septiembre me case !!! Pero pues mis temores mas grandes ,mis pesadillas que constantemente tenia se hicieron realidad , lo primero fue que mi ahora esposo llego tarde...

Yesenia, lunes 28-Sep-15 51
Karen
Gente mala! necesito desahogarme
Karen, El 11 de Septiembre de 2015 a las 11:43

Comunidad! estoy muy molesta! esto no tiene nada que ver con la boda pero les queria platicar, les acabo de subir un debate mostrandoles mi topper para el pastel y diciendoles que pasaria unos dias...

Michelle, martes 22-Sep-15 36
Osiris
Sesión de fotos informal, con lentes o sin ellos?
Osiris, El 11 de Septiembre de 2015 a las 15:23

Brides! les comento que ya tenemos fecha para nuestra sesión de fotos informal! será el 27 de septiembre y nos iremos a una presa de por acá, en medio del bosque. Yo estoy medio topo pero no tan grave...

Michelle, martes 22-Sep-15 23
Osiris
Coraje bridezilla de la semana
Osiris, El 14 de Septiembre de 2015 a las 22:28

Brides de nuevo ando con necesidad de desahogo y tengo que decirles que para atender cosas más importantes, decidí pedirle a 3 de mis amigas ser madrinas de recuerditos para que entre las 3 no fuera...

Lina, martes 22-Sep-15 62
Betymar
Mi topper lo ame!!!!!
Betymar, El 21 de Septiembre de 2015 a las 16:27

Hola a todos!!! bueno ya mas repuesta de la triste semana que pase pues a volver con renovadas fuerzas al asunto jejeje y sobre todo porque no puedo creer que estemos a 25 dias!!!!! y con la novedad...

Vane, viernes 25-Nov-16 180
Roxana
La boda macabra
Roxana, El 17 de Septiembre de 2015 a las 18:12

Hola hermosa comunidad, la verdad no tengo nada que hacer, estoy esperando a que llegue el fotografo para hacer unos planes para las invitaciones y mientras me puse a navegar por internet y encontre...

Roxana, lunes 28-Sep-15 51
Rosa
Presume tus aretes!
Rosa, El 18 de Septiembre de 2015 a las 09:03

Brides, Hoy leí esta frase: "Mujer sin aretes, altar sin ramilletes" La frase es muy cierta, los aretes hacen que luzca más nuestro bello rostro! ... ¿verdad? ¿Ustedes cuáles eligieron para el gran...

Nayeli, miércoles 30-Sep-15 19
Itzel
Cake topper y plumas
Itzel, El 18 de Septiembre de 2015 a las 21:33

Por fiiiiiiiiiiiin! por fin creo que completé la lista! Cake topper listo: Proveedor de aquí UNTEAMO 100% recomendada. Cake Topper Plumas: Si alguien sabe donde las puedo grabar y que no salga tan...

Itzel, lunes 9-Nov-15 49

Grupos generales

Artículos por temas