Ir al contenido principal
Sonia
Sonia

Cuauhtémoc, Chihuahua · Desde Junio del 2020

Felizmente casados 🎉

23 de Enero de 2021

527días 1hrs

10
Renata
Curiosidad 10: ¿Cómo le gustan sus tacos?
Renata, El 26 de Octubre de 2020 a las 04:05

Para finalizar la dinámica sobre las curiosidades de la pareja, os ponemos a prueba: ¿Cómo le gustan sus tacos? 🕵️‍♀️🕵 ¡Esperamos que te hayas divertido mucho con esta dinámica! Y continuamos:...

Eyla, jueves 3-Dic-20 241 2
Renata
Curiosidad 9: ¿Cuál es el mejor regalo que te ha hecho?

Siguiendo la dinámica, os cuento primero el mejor regalo me ha hecho y luego quiero saber el vuestro. Mi chico me llevó (de sorpresa) para una cita con un delfín. ¡Fue una experiencia inolvidable!...

Eyla, jueves 3-Dic-20 244 1
Ana
Curiosidad 8 ¿Cómo fue la primera vez que durmieron juntos?
Ana, El 26 de Octubre de 2020 a las 04:05

¡Hola comu! Las primeras veces de una pareja (primera vez de lo que sea, ¡eh! ) son inolvidables. Por eso dinos, ¿Cómo fue la primera vez que durmieron juntos?

Eyla, jueves 3-Dic-20 237
Ana
Curiosidad 7 ¿Cuál es la mayor diferencia entre sus personalidades?

Hola comu! Nos encantaaaaaaaaaaa escuchar cómo empiezan las historias de amor, después de todo, eso es lo que celebramos aquí en la comunidad: EL AMOR! Dinos, ¿cuál es la mayor diferencia entre sus...

Eyla, jueves 3-Dic-20 259 1
Renata
Curiosidad 6: ¿Quién dijo primero "te amo"?

Una curiosidad dentro de vuestras curiosidades: en Brasil no existe “te quiero”. Es directamente del “me gustas” al “TE AMO”. Ahora cuénteme, ¿Quién dijo primero "te amo"? 🕵️‍♀️🕵

Eyla, jueves 3-Dic-20 271 2
Ana
Curiosidad 5 ¿Quién presentó primero a sus amigos?

¡Hola comu! Tu historia de amor es única y especial! Y un gran paso es cuando le presentas tu amor a tus amigos , Cuéntanos: ¿Quién presentó primero a sus amigos?

Eyla, jueves 3-Dic-20 270 1
Damaris
Curiosidad 4: ¿Qué costumbre tuya le sorprendió más a tu amor?
Damaris, El 26 de Octubre de 2020 a las 04:05

¡Hola, comunidad! Seguimos hablando de curiosidades de tu relación, ¡el chisme se está poniendo muy bueno! cuéntanos: ¿Qué costumbre tuya le sorprendió más a tu amor?

Eyla, jueves 3-Dic-20 263 3
Renata
Curiosidad 3: ¿Qué costumbre de tu amor te sorprendió más?

Continuamos con la dinámica sobre las curiosidades de la pareja y hay cosas que uno solo descubre después de un tiempo juntos y otras que solo después de casar. ¿Qué costumbre de tu amor te...

Eyla, jueves 3-Dic-20 291 1
Ana
Curiosidad 2: ¿Quién mostró interés primero?

¡Hola comu! Hay 10 curiosidades que la comunidad quiere conocer de tu relación, así que llévanos al inicio de tu relación y cuéntanos: ¿Quién mostró interés primero? ¿Tu pareja o tú?

Eyla, jueves 3-Dic-20 318 1
Damaris
Curiosidad 1: ¿Dónde fue su primera cita?
Damaris, El 26 de Octubre de 2020 a las 04:05

¡Hola, novias y novios! Vamos a comenzar esta dinámica, donde hablaremos de curiosidades de tu relación, comenzamos con una pregunta muy fácil: ¿Dónde fue su primera cita?

Eyla, jueves 3-Dic-20 366 2

Grupos generales

Artículos por temas